Trauma Center New Blood

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-11-2008

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.


Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Historia

Alaska: el inhóspito extremo septentrional de América. Cuando llega abril, la huella que el crudo invierno deja sobre el paisaje empieza a desvanecerse. Las noches, que parecían prolongarse hasta el infinito, comienzan a menguar día tras día y los páramos comienzan a deshelarse.

En el corazón de este majestuoso escenario se encuentra un pequeño pueblo cuyos habitantes aguardan tan ansiosos como estoicos la llegada de la primavera. El Montgomery Memorial Hospital otea el pueblo desde las alturas, velando por su salud. En este recóndito hospital trabajan con denuedo los médicos Markus Vaughn y Valerie Blaylock, dos personas con algo en común que están a punto de verse engullidas por las garras del destino…

Ambos doctores serán llamados a combatir una enfermedad mortífera y acabarán implicados en una conspiración de graves repercusiones. El Dr. Vaughn y la Dra. Blaylock necesitarán poner a punto sus dones curativos para salvar las preciosas vidas que descansan en sus manos y erradicar el virus antes de que se propague hasta los confines del planeta.

Personajes

Todo buen drama ambientado en un hospital requiere un reparto variado para recrear los acontecimientos que tienen lugar tanto dentro como fuera de la sala de operaciones. En Trauma Center: New Blood encontrarás de todo: unos antepondrán sus propios intereses al cuidado de los pacientes, pero también conocerás a profesionales como la copa de un pino, honrados y dispuestos a dedicar su vida a salvar las de los demás.

Markus Vaughn

Cirujano

Edad: 34

Uno de los dos protagonistas del juego. Trabaja como cirujano en el Montgomery Memorial, un hospital remoto ubicado en Alaska. A veces peca de testarudo y cínico, pero se toma en serio su trabajo y siempre vela por los intereses de sus pacientes. Es uno de los pocos elegidos capaces de utilizar una técnica quirúrgica asombrosa fruto de una intensa concentración: el llamado “Toque Curativo”.

Valerie Blaylock

Cirujana

Edad: 28

La otra protagonista del juego. La Dra. Blaylock, inteligente y profesional de los pies a la cabeza, arde en deseos de aprender el Toque Curativo de su compañero el Dr. Vaughn, cuyos pasos siguió hasta recalar en el Montgomery Memorial. Siente verdadera pasión por su trabajo y vocación. Es de esas personas que no duda en hablar con franqueza cuando la situación lo requiere.

Elena Salazar

Enfermera

Edad: 20

Una antigua paciente del Dr. Vaughn, quien la salvó en una operación a vida o muerte. Cursó estudios de Enfermería para poder ayudar a la gente ella misma. A pesar de su juventud, es trabajadora y no se amilana ante los retos.

Miles Hoover

Director del Montgomery Memorial Hospital

Edad: 64

El director del Montgomery Memorial Hospital, un modesto centro en un recóndito lugar de Alaska, fundado por el Dr. Alan Montgomery. A medida que su dilatada carrera en el ámbito de la medicina se acerca a su fin, su destreza como cirujano comienza a perder enteros. Sin embargo, con su paciencia y afabilidad se ha ganado el respeto de los lugareños.

Lloyd Wilkens

Profesor del Concordia Medical Institute

Edad: 49

Un profesor del Concordia Medical Institute, con quien el Dr. Vaughn había colaborado en tareas de investigación. Incluso tras la dimisión voluntaria de Markus, Wilkens siguió con su cuestionable investigación, la cual ha derivado en un asombroso descubrimiento que pone en serio peligro no solo a él mismo, sino también a sus compañeros.

Irene Quatro

Directora del Caduceus

Edad: 51

La directora de la filial estadounidense de Caduceus, una organización médica de influencia internacional. Se trata de una mujer inteligente, que no se precipita y actúa de forma racional a la hora de tomar decisiones. Su formación como psicóloga y su aguda perspicacia le permite adivinar el pensamiento de los demás. Es una líder con determinación, experiencia y una intuición digna de confianza.

Justin Everett

Médico

Edad: 42

El jefe del departamento de cirugía de Caduceus en EE. UU. Es un padre de familia pragmático que siempre antepone su trabajo y el bienestar de los demás a sus propios intereses. Trabaja muy bien en equipo y no duda en alabar los logros ajenos.

Leonardo Bello

Médico

Edad: 32

Un cirujano extrovertido y seguro de sí mismo que lleva a cabo operaciones complejas en directo, en su programa de televisión "Cirugía milagrosa". No se lo piensa dos veces cuando tiene que criticar a gente del sector, algo a lo que le anima el propio presentador del programa, Guy Davidson. Su portentosa pericia como cirujano le ha granjeado la admiración y fidelidad de su audiencia.

Modo cooperativo

En Trauma Center: New Blood, cada uno de los movimientos que realices con el mando de Wii y el Nunchuk puede ser cuestión de vida o muerte. Siempre que te encuentres en la sala de operaciones deberás mantener la mente concentrada y la mano firme para garantizar la seguridad de tus pacientes. Afortunadamente, y por primera vez en la serie Trauma Center, podrás compartir el peso de la responsabilidad con otro médico y trabajar codo con codo en el modo cooperativo.

Al jugar en compañía, decidir cómo coordinarse es cosa vuestra. Tanto tú como tu compañero dispondréis de vuestro propio juego de instrumentos, así que podréis operar en la misma zona o trabajar por separado cuando haya varias áreas afectadas. Uno de vosotros puede aplicar el gel antibiótico y mantener las constantes vitales del paciente, mientras el otro utiliza el láser. Debido al sinfín de posibilidades existentes, lo mejor es decidir el reparto de papeles de antemano.

coop_image_es.jpg

  1. Instrumentos quirúrgicos del jugador 1
  2. Instrumentos quirúrgicos del jugador 2
  3. Puntero del jugador 1
  4. Puntero del jugador 2 (el color de este será siempre distinto al del jugador 1)

Categorías

Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Atlus

Características

Internet

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-11-2008

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus