Triiviial

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 23-11-2007
Triiviial
Cerrar X

¿Quién es el más listo de tu familia? La respuesta a esa pregunta y a más de otras 20.000 se encuentra en Triiviial para Wii.

El primer juego de preguntas y respuestas para la consola Wii conjuga acción a raudales y conocimientos clasificados por edades: ahora todos podrán participar en igualdad de condiciones. Triiviial formula preguntas según la edad del jugador y memoriza las respuestas de éste. Sabiendo cómo has respondido a cuestiones similares, el juego ajusta el nivel de dificultad a tu edad para que así todos puedan participar en las ocho categorías.

No bastará con darle a la sesera, también será esencial usar con tino el mando de Wii. Alza la mano para responder a una pregunta; el sensor de movimiento del mando detectará quién ha sido el primero en hacerlo. Estos movimientos con el mando de Wii convertirán todo en un juego, desde el girar la rueda de categorías hasta el juego de la cuerda para las respuestas correctas. No faltará el bailoteo esporádico para ganar puntos adicionales.

En Triiviial no todo es competición. El juego incluye muchos modos de juego, entre ellos un modo familia en donde todos cooperan para terminar a tiempo. Ya se trate de ver quién tiene más coco de todos o unáis vuestros intelectos por el bien común, ¡la diversión está asegurada!

  • En Triiviial el control es sumamente intuitivo, ya sea girando la rueda, bailando o alzando la mano.
  • Invita a tus amigos y familiares a participar en varios modos de juego, desde un duelo de ingenio al juego cooperativo en equipo.
  • Tanto categorías como preguntas han sido localizadas rigurosamente con los contenidos pertinentes a cada país: Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

EA Los Angeles

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

23-11-2007

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus