Wario Land: The Shake Dimension

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 26-09-2008
Wario Land: The Shake Dimension
Cerrar X

Sigue la pista del tesoro y embárcate en una misión de rescate con un toque distinto en Wario Land: The Shake Dimension. La inocente reina Merelda ha sido secuestrada y solo un héroe con determinación, fuerza y coraje será capaz de rescatarla. Wario entra en escena. Desde luego que tiene lo que hay que tener para la misión, pero no es porque se preocupe por la reina: ¡él va solo por la pasta!

Según cuenta la leyenda, el secuestrador de la reina Merelda, el malvado pirata Rey Agitador está en posesión de una bolsa infinita de dinero. Con este dinero en mente, Wario se lanza a liberar a la dama y hacerse con el botín.

Con las características exclusivas de Wii y unos gráficos y animaciones de dibujos animados que te dejarán boquiabierto, Wario Land: The Shake Dimension presenta al carismático Wario en un plataformas bidimensional clásico que se desarrolla en continentes dispares repletos de aventuras.

Sujeta el mando de Wii de lado y enfréntate a tus enemigos con movimientos especiales que se activan con inclinar o agitar el mando. Por ejemplo, el Puñetazo sísmico de Wario es un potente movimiento que se activa agitando el mando de Wii de arriba abajo y que sirve para atontar a todos los enemigos en pantalla cuando el medidor de Wario está lleno. También puedes coger y lanzar a los malos, inclinando el mando de Wii para decidir en qué dirección quieres lanzarlos.

Pero hay muchas otras formas de usar el mando de Wii: inclínalo para controlar los numerosos medios de transporte que Wario tiene que usar en su aventura, o agítalo para sacar hasta la última moneda de las bolsas de botín que te irás encontrando. Y como es de esperar cada vez que hay piratas en escena, cada nivel tiene una buena cantidad de riquezas y tesoros que te puedes embolsar. Y el dinero que recojas te vendrá bien cuando visites la tienda para comprar mapas, vídeos y objetos.

Y además de lo básico para pasarse el juego, cada nivel incluye desafíos especiales que tendrás que completar para ganar estrellas para Wario, como completar la fase en un tiempo limitado. Con todo tipo de pasajes secretos por descubrir, vas a estar ocupado si quieres hacerte con todas las estrellas.

  • Agita e inclina el mando de Wii para activar los movimientos especiales de Wario y explorar un mundo pirata en busca de riquezas sin parangón.
  • Wario tiene un aspecto nunca visto gracias al estilo de dibujo animado y a los gráficos que traen a la vida sus coloridas aventuras.
  • Acepta el desafío de ganar todas las estrellas secretas del juego y encuentra los tesoros escondidos en cada nivel.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

07-04-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4171,76 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

26-09-2008

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano