Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 18-01-2008
Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Cerrar X

Sumérgete en el mundo de los puzzles y la piratería en una aventura para Wii: Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. Capcom ha diseñado en exclusiva para Wii este emocionante juego lleno de puzzles que se resuelven con un toque del Mando de Wii. Los puzzles te obligarán a exprimirte el cerebro mientras guías a tu amigo el pirata Zack y a su compañero el mono Wiki a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.

Zack es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tersoro, que según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día, encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.

En lugar de controlar directamente los movimientos de Zack y Wiki, tendrás que utilizar el Mando de Wii para señalar los objetos o las zonas de la pantalla y pulsar el Botón A para llevarlos hasta allí. Los objetos y las personas que la pareja se encuentre por el camino te ayudarán a resolver los problemas que se te presenten a lo largo de la búsqueda de los cofres. Tendrás que usar el Mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que encuentres: tendrás que girar pomos, empujar puertas y tocar instrumentos musicales moviendo el Mando de Wii como si fuera tales objetos.

Gráficos inspirados en los dibujos animados, un argumento original y una serie de puzzles de diversa dificultad que pondrán a prueba tus habilidades son los principales atractivos de Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. ¡Merece la pena descubrirlo!

  • Explora hasta una selva dentro de un volcán para ayudar a Zack y a Wiki a encontrar el tesoro de Barbaros.
  • Interactúa con los objetos señalándolos con el Mando de Wii y pulsando el Botón A. Tendrás que mover el Mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que quieras usar.
  • ¡Si te atascas, invierte parte del botín que has recogido en conseguir una pista!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

CAPCOM

Desarrollador

CAPCOM

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

03-12-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

2420,11 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

18-01-2008

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano