And Yet It Moves

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 27-08-2010

And Yet It Moves es un juego que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo, convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar.

Para avanzar a través de los distintos niveles, debes tener en cuenta las consecuencias físicas que rotar el mundo tendrá no solo sobre tu personaje sino también sobre los objetos, como piedras, gotas de agua y ramas, y otros seres animados, como murciélagos y monos, que aparecen en el juego.

And Yet It Moves destaca por su refinada jugabilidad y estilo artístico. Cada objeto, planta o animal que el jugador se encuentra está arrancado de una foto o imagen de película y ha sido puesto en movimiento con las más actuales tecnologías de animación. Cada nivel ha sido diseñado por medio de un meticuloso proceso artesanal, que incluye distintas capas de fondo y de primer plano, lo que hace que el juego sea muy interesante.

 

  • Adéntrate en diecisiete niveles en los que saltar, correr y rotar el mundo 90 grados para poder avanzar.
  • Resuelve complicados puzles localizados en un maravilloso mundo de papel, con tres escenarios diferentes, enriquecido y animado con música y sonidos creados a mano.
  • Intenta conseguir la puntuación más alta desafiando a tus amigos y mejora tus habilidades de rotación.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Broken Rules

Clasificación por edades

WiiWare

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

27-08-2010

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano