Bonsai Barber

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 07-08-2009

Dale un giro artístico a tu carrera y conviértete en el nuevo barbero de la ciudad. Arregla el follaje de tus vecinos en este juego de "peluquería en primera persona" para WiiWare.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Juego

Dale un giro artístico a tu carrera y conviértete en el nuevo barbero de la ciudad. Arregla el follaje de tus vecinos en este juego de "peluquería en primera persona" para WiiWare.

Acostúmbrate al ambiente de una auténtica barbería y aprende a manejar las herramientas de tu oficio. Con solo utilizar el mando de Wii, tendrás absoluta libertad para crear estilo con tijeras, sprays y mucho más, así que libera al artista que llevas dentro.

aaa_bonsai_barber_gameplay_2_es.jpg

Selecciona una herramienta con la cruz de control y pulsa el Botón B para utilizarla. Apunta a la pantalla con cuidado para impresionar a tu pintoresca clientela con un par de tijeretazos. Demuéstrale que tienes precisión para crear distintos looks vegetales eligiendo uno de los más de treinta estilos disponibles o atrévete a dar rienda suelta a tu vena artística y arriésgate a ver cómo reacciona.

aaa_bonsai_barber_gameplay_3_es.jpg

Bonsai Barber  está diseñado para que puedas jugar un ratito cada día, ya que durante cada jornada tendrás a cinco clientes nuevos en la sala de espera deseando salir de allí con un peinado lleno de estilo.

El libro del Buen Barbero te ayudará a estar al día. Contiene información sobre las citas del día y detalles sobre los clientes y las herramientas. Además, en él guardarás los premios, los regalitos y las postales que te den los clientes más satisfechos.  Aunque... Ten cuidado, si no atiendes a un cliente al que hayas citado, te vas a enterar. ¡Hasta es posible que te deje un mensaje airado en el tablón de Wii!

aaa_bonsai_barber_gameplay_4_es.jpg

Sin embargo, no hay motivo para estresarse. En realidad, Bonsai Barber es un juego muy relajante. Irás aprendiendo poco a poco a recortar, peinar y retocar hasta convertirte en un experto de la poda ornamental divirtiéndote un ratito cada día.

Herramientas

Cualquier maestro que se precie necesita unas buenas herramientas. Tú cuentas con las siguientes:

TIJERAS
Ponte a recortar alegremente con tus relucientes tijeras. Con ellas podrás podar las ramitas y recortar las hojas. Gíralas para cortar desde el mejor ángulo y recorta con la punta para arreglar los bordes.

aaa_bonsai_barber_tools_2_es.jpg

MAQUINILLA
Retira las hojas secas y las más antiestéticas de las ramas con estas tijeras de podar de una mano. Limpia las ramitas de los extremos de las ramas y deja a tus clientes acicalados y con una sonrisa en la boca.

aaa_bonsai_barber_tools_3_es.jpg

PEINE
Usa el peine cuando quieras domar las ramas y ramitas más rebeldes. Colócalas donde deben estar y observa cómo tus creaciones van tomando forma.

aaa_bonsai_barber_tools_4_es.jpg

SPRAY
Es una herramienta indispensable para un barbero de bonsáis. Si te pasas y cortas demasiado por algún lado o necesitas que el follaje rebrote después de quitar las hojas secas, utiliza el spray para rociar un poquito de agua y ver cómo rebrotan las zonas menos pobladas.

aaa_bonsai_barber_tools_6_es.jpg

CÁMARA
Utiliza la cámara para capturar los momentos más interesantes. Nunca se sabe lo que podría pasar. Guarda tus instantáneas favoritas y envía tus mejores obras al Tablón de Wii de tus amigos.

aaa_bonsai_barber_tools_7_es.jpg

MAZA Y GONG
Dale un buen golpe al gong con la maza para que caigan todas esas hojas sueltas y dejar los cortes perfectos.

Ten en cuenta que las herramientas no cortan solas, por así decirlo. Un verdadero artista debe ser creativo y explorar nuevas técnicas, así que atrévete a experimentar a ver qué pasa...

Entrevista

El desarrollador de Bonsai Barber, Martin Hollis de Zoonami, te cuenta todo lo que quieras saber sobre el título en el Canal Nintendo de la consola Wii.

Martin Hollis, fundador y presidente de Zoonami, es un reputado veterano de este sector desde hace casi veinte años y dirigió y produjo GoldenEye007, el shooter en primera persona que tan buenas críticas cosechó y que vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Zoonami es una productora y desarrolladora independiente de software de entretenimiento para consolas con sede en Cambridge, Reino Unido. El objetivo de la empresa es crear juegos innovadores y originales que ofrezcan nuevas experiencias y colmen el deseo de variedad, creatividad y originalidad de los jugadores.

Categorías

Simulación, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Zoonami

Clasificación por edades

  • 3

WiiWare

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

07-08-2009

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano