El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.


Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Reinventando tus ruedas

CI_ExciteBike_04.jpg

¡Prepárate para la reaparición de un clásico de la NES que llega ahora a la consola Wii totalmente renovado! Excitebike: World Challenge para WiiWare conserva los aspectos prácticos que hicieron del clásico de los años 80 un juego imprescindible en las casas y máquinas recreativas de la época, y te desafía a elevarte por los aires, a esquivar los obstáculos y a mantener cierto equilibrio entre aumentar la velocidad y la amenaza constante de un recalentamiento.

En esta ocasión podrás elegir entre jugar con un mando clásico o con un mando con sensores de movimiento, además de poder desafiar al mundo entero a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El mejorado Editor de circuitos te permite compartir tus creaciones a través de WiiConnect24; ¡así podrás competir con tus amigos en pistas creadas por ti mismo!

Independientemente de la forma en la que juegues, ¡es hora de poner en marcha tu máquina y redescubrir la increíble experiencia de las carreras de motos!

A tu gusto

CI_ExciteBike_03.jpg

Cogiendo el mando de Wii a lo ancho como si fuera un mando clásico para la NES, competirás contra el reloj mientras intentas adelantar a tus rivales y llegar a la meta en un tiempo récord. Acelera con el botón 2 y utiliza el botón 1 para meter el turbo. Busca las flechas de refrigeración que aparecen en el circuito cuando estés usando el turbo, porque acelerar el motor demasiado puede causar un sobrecalentamiento de la moto que te hará perder unos segundos preciosos.

CI_ExciteBike_28.jpg

Si prefieres utilizar todo el potencial de los mandos con sensores de movimiento, inclina el mando de Wii para ejecutar saltos y acrobacias. Acelera al máximo y salta por los aires. Si prefieres controlar la acción como en los viejos tiempos, puedes desactivar los elementos sensibles al movimiento del sistema de control y centrarte en manejar el +Panel de Control.

CI_ExciteBike_25.jpg

Asegúrate de que tu moto está en la posición correcta para aterrizar sin problemas después de haber saltado una rampa y cambia de carril para evitar a tus rivales. Puedes incluso sorprender a tus adversarios activando resortes que eleven el terreno de repente.

Circuito mundial

En el modo para un único jugador, haz que los circuitos de todo el mundo echen chispas mientras compites por las mejores posiciones en los cuatro campeonatos llenos de acción. Tendrás que recortar segundos a tus tiempos para conseguir los puestos de cabeza y desbloquear nuevos desafíos. Hazte con el tumulto del motocross para conseguir que cada carrera esté llena de emociones y no de moratones.

spa_world_tour.jpg

Las copas de bronce, plata, oro y platino te llevarán a 16 exóticos lugares repartidos por todo el globo, pero para ganar todas las copas tendrás que conseguir al menos marcas B en cada uno de los cuatro circuitos incluidos en cada copa. Los verdaderos profesionales, sin embargo, apuntarán más alto: a las marcas S...

Conexión Wi-Fi de Nintendo

Independientemente de si eres un recién llegado o cuentas con años de experiencia, Excitebike: World Challenge te invita a ponerte a prueba compitiendo con otros jugadores de todo el mundo por vez primera. Utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo para enfrentarte en el circuito con hasta tres amigos Wii registrados en la lista de amigos o con jugadores desconocidos y hazles morder el polvo.

CI_Excitebike_WFC_menu_spa.jpg

Después de cada carrera online, se te otorgará un número determinado de puntos dependiendo de tus resultados. Estos puntos se pueden acumular a lo largo del tiempo y utilizar para personalizar tu motocicleta. Así que no solo se trata de vencer al resto del mundo en el circuito, sino también de mejorar tu apariencia.

Editor de Circuitos

Incluso allá por los años 80, Excitebike ya te animaba a dejar volar tu imaginación y crear tus propios circuitos para competir en ellos. En Excitebike: World Challenge, el espíritu creativo permanece e incluso se ve incrementado con más opciones de personalización y con la posibilidad de enviar tus pistas soñadas a tus amigos Wii registrados a través de WiiConnect24 o de utilizarlas para carreras online.

spa_editor.jpg

A partir de una extensa lista de componentes, ordenados alfabéticamente, podrás construir el circuito perfecto con saltos, obstáculos, rampas y todo lo necesario para garantizar que tanto tú como tus rivales tendréis que enfrentaros a una pista que resultará extrema.

Sin olvidar sus orígenes, Excitebike: World Challenge te pone en marcha a la vez que hace aflorar tu lado más creativo.

Una larga carrera

El juego exclusivo para WiiWare Excitebike: World Challenge es parte de una franquicia con más de veinte años de carreras y acción. Echa un vistazo a la historia de la serie en Europa…

CI_Excitebike.jpg

Excitebike (1986, NES)

En los años 80, el juego original Excitebike fue un gran éxito en la consola NES (Nintendo Entertainment System) y puso los cimientos de lo que sería después la serie "Excite". Algunas máquinas recreativas también ofrecían el juego Vs. Excitebike, que permitía a dos jugadores competir a la vez. El juego original también fue comercializado para la consola Game Boy Advance, como clásico NES, y aún puede ser disfrutado en la Wii a través de la consola virtual.

Más información

CI_Excitebike_64.jpg

Excitebike 64 (2001, Nintendo 64)

Este estreno para N64 llevó la serie al 3D e introdujo un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, pero aún requería que los jugadores perfeccionaran su habilidad para saltar tras coger impulso en una rampa llena de barro y ejecutaran un aterrizaje perfecto para mantener la velocidad. Como curiosidad, en el modo Soccer, hasta cuatro jugadores podían competir simultáneamente utilizando sus motos para mover una enorme pelota de fútbol y marcar un gol en la portería contraria.

Más información

CI_Excitetruck.jpg

Excite Truck (2006, Wii)

Este sucesor espiritual cambió las motos por monstruosos camiones de distintas formas y tamaños que entraban en acción en pistas y carreteras de todo el mundo. Gracias al mando de Wii, conducir y alinear tu vehículo se podía realizar ahora con simples movimientos, lo que resultaba en una experiencia de lo más intensa. La emoción de salir airoso de un angosto sendero y hacer que tu camión vuele por los aires para acabar aterrizando en la Gran Muralla China es algo con lo que pocos juegos pueden competir.

Más información

Categorías

Carreras, Deportes extremos

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Monster Games

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3

WiiWare

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

05-02-2010

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano