No soy miembro del Club Nintendo, ¿cómo puedo apuntarme?

Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales (excepto Wii U) y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo 3DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.

Ten en cuenta que es posible que las versiones descargables de juegos descargados de Nintendo eShop no se puedan registrar si la consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la que se descargaron no estaba en ese momento asociada a una cuenta del Club Nintendo, por lo tanto, no servirán para hacerse miembro del Club Nintendo. Por otra parte, es posible que algunos juegos en formato físico un poco antiguos ya no sean registrables, puesto que los códigos de registro de producto pueden caducar.

Descubre cómo registrar Wii U en el Club Nintendo en nuestra sección de Atención al cliente.

¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.

¿Cómo registro la versión descargable de un juego de la promoción en el Club Nintendo?

Si la consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la que lo has descargado está asociada a tu cuenta del Club Nintendo, cualquier versión descargable de juegos descargados a través de Nintendo eShop se añadirá a la sección Mis juegos y consolas registrados de tu cuenta del Club Nintendo. Visita luego esta página y haz clic en "Solicitar Estrellas por esta descarga" para completar la encuesta de registro normalmente.

Para que las versiones descargables de los juegos cuenten para la promoción, la encuesta de registro debe ser cumplimentada hasta las 23:59 del 30 de junio de 2013. Si los juegos descargables comprados en Nintendo eShop fueron descargados en una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL que no estaba asociada a una cuenta del Club Nintendo, no podrán ser registrados. Para más información, consulta la sección Cómo comprar juegos de nuestro sitio web.

¿Cuenta el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL Monster Hunter para la promoción?

El pack de edición limitada Nintendo 3DS XL Monster Hunter incluye dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El código de registro del juego preinstalado es válido para obtener el código de recomendación.

¿Se puede participar en esta promoción con el juego Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U?

Esta promoción es únicamente para Monster Hunter 3 Ultimate versión Nintendo 3DS.

He comprado y registrado Monster Hunter 3 Ultimate antes del comienzo de la promoción, ¿puedo participar igualmente?

El registro de un juego es retroactivo; cualquier versión (física o descargable) de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS registrada antes del comienzo de la promoción cuenta a efectos de esta.

Ya he registrado Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS, pero no he recibido aún mi código de recomendación, ¿qué debo hacer?

Los solicitantes deben tener al menos 16 años para participar en esta promoción. Los juegos registrados en cuentas del Club Nintendo de miembros menores de 16 años no cuentan para la promoción.

Si hace menos de siete días que has solicitado tu código de recomendación, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, es posible que se produzcan retrasos inesperados en el proceso de envío.

Si hace más de siete días que has solicitado tu código de recomendación y todavía no lo has recibido, sigue los pasos siguientes:

  • Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de recomendación asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
  • Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
  • Si, después de haber registrado Monster Hunter 3 Ultimate, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de recomendación, contacta con el servicio de Atención al cliente.

He registrado una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y he introducido el código de recomendación, pero todavía no he recibido mi código de descarga, ¿qué debo hacer?

Los solicitantes deben tener al menos 16 años para participar en esta promoción. Los juegos registrados en cuentas del Club Nintendo de miembros menores de 16 años no cuentan para la promoción.

Si hace menos de siete días que has solicitado tu código de descarga gratuita, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, es posible que se produzcan retrasos inesperados en el proceso de envío.

Si hace más de siete días que has solicitado tu código de descarga gratuito y todavía no lo has recibido, sigue los pasos siguientes:

  • Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de recomendación asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
  • Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
  • Si, después de haber registrado Monster Hunter 3 Ultimate, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de recomendación, contacta con el servicio de Atención al cliente.

He recibido un código de recomendación, pero no puedo canjearlo.

No es posible utilizar un código de recomendación que has recibido tú mismo por registrar Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. Esta promoción está destinada a dos personas que se conozcan.

¿Cuándo puedo canjear mi código de descarga?

En cuanto lo recibas. Los códigos se enviarán tan pronto como sea posible tras tu solicitud. Si has solicitado un juego que no está a la venta en el momento de la solicitud, recibirás el código poco después del lanzamiento del mismo en Europa.

¿A través de qué consola Nintendo 3DS debo canjear mi código?

Puedes usar tu código gratuito para descargar el juego de tu elección en cualquier Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL con acceso a Nintendo eShop a través de internet (la aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es requisito indispensable). No es posible descargar el mismo juego en varias consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

¿Tiene mi código de recomendación fecha de caducidad?

Sí, debes canjear tu código de recomendación antes de las 23:59 (horario peninsular) del 5 de agosto de 2013.

¿Tiene mi código de descarga fecha de caducidad?

Sí, debes canjear tu código gratuito antes de las 23:59 del 31 de diciembre de 2013.