Nintendo of Europe GmbH
Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía
Términos y Condiciones

1. La promoción está dirigida a parejas de participantes que se conozcan entre sí. Cada participante de la promoción deberá ser mayor de 16 años y residente del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.

2. El primer participante de la promoción (en adelante, el “Donante”) podrá recibir el Código de Recomendación para compartir con el segundo participante de la promoción (en adelante, el “Amigo”) de la siguiente manera:

  • El Donante debe registrar el juego Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) (en adelante, el “Juego”) en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) antes del 30 de junio de 2013 (23:59 horas CEST).
  • Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo. (Los Donantes que se registren antes del 4 de junio de 2013 deberán acceder a su cuenta de Club Nintendo a partir de este día para solicitar su Código de Recomendación).
  • El Donante podrá entregar el Código de Recomendación al Amigo de manera que este pueda recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego.

3. El Amigo podrá utilizar el Código de Recomendación para recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego de la siguiente manera:

  • El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.
  • Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 5 de agosto de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo.
  • El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de la eShop de Nintendo a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 31 de diciembre de 2013 (23:59 horas CEST).

4. Ambos participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los Términos y Condiciones de Club Nintendo. Para hacer uso de la eShop de Nintendo se requiere la aceptación del Acuerdo de Servicios para Usuarios de Nintendo 3DS y la Política de Privacidad.

Para efectuar el registro del juego descargable, las respectivas consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la eShop de Nintendo. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la eShop de Nintendo.

5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

6. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.