• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Vuelve la clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos!

    ¡Nada mejor para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. que Game & Watch: Super Mario Bros., disponible el 13 de noviembre! Esta consola especial incluye:

    • Super Mario Bros.
    • Super Mario Bros.: The Lost Levels
    • Ball (versión Mario)
    • Un reloj digital

    NSwitch_GameWatch_Legendary_Logo.png
    NSwitch_GameWatch_Legendary_Hardware.png
    NSwitch_GameWatch_Blast_Hardware_Hands.png

    Vuelta al pasado

    La consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game & Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.

    NSwitch_GameWatch_Play_Scr_Banner.png

    ¡Juega a Super Mario Bros. al más puro estilo Game & Watch!

    ¡Salta sobre precipicios, pisotea a los Goombas e introdúcete en tuberías como en los viejos tiempos! Eso sí, ahora cuentas con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Juega en solitario o pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros.

    ¡Hay Mario para rato!

    ¿Buscas algo un poco más desafiante? Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario.

    NSwitch_GameWatch_More_Scr_Banner_01.png
    NSwitch_GameWatch_More_Scr_Banner_02_ES.png
    NSwitch_GameWatch_Fun_Hardware.png

    Hora de divertirte

    El reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.


    Nota: Queremos informar sobre un error relacionado con una de las 35 animaciones del reloj digital de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Desafortunadamente, la canción "Dibujando a Mario" (con voz solo en inglés), que se puede acceder manteniendo pulsado el botón A, muestra la letra en el idioma incorrecto en el caso de que se haya seleccionado alemán, francés, italiano o español en la pantalla de título. Este error no afecta a inglés, neerlandés ni japonés. Sin embargo, es posible cambiar el idioma de la letra en cualquier momento mientras se reproduce la canción. Consulta la tabla más abajo para obtener más información. Los ajustes de idioma solo se pueden seleccionar para la canción "Dibujando a Mario". Esto no afecta al sistema de inicio de la consola. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre según lo previsto. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas.

    Idioma seleccionado en la pantalla de título Idiomas en los que se muestra la letra de la canción
    Francés Alemán
    Español Francés
    Alemán Italiano
    Italiano Español

    ¿Qué incluye la caja?

    • 1 × consola Game & Watch: Super Mario Bros.
    • 1 × cable USB-C

    NSwitch_GameWatch_HowToBuy_Packshot.png

    Opciones de compra

    Nota: La consola Game & Watch: Super Mario Bros., que se lanzó el 13 de noviembre, será enviada a las tiendas hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021 y se podrá comprar hasta fin de existencias.

    Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

    bg-white-pattern
    bg-play
    bg-buy
    legendary-sideimg-blockitem
    legendary-sideimg-blockspipel
    legendary-sideimg-goombahill
    legendary-sideimg-bush
    legendary-sideimg-clouds
    legendary-ground
    blast-headline-img
    more-headline-img
    fun-headline-img