Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

Vuelve a vivir los clásicos atemporales de los 90 con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible en Europa el 29 de septiembre.

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System contiene 21 juegos clásicos y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de alta definición con el cable HDMI incluido.

H2x1_NintendoClassicMiniSNES.jpg

Por primera vez, los jugadores que decidan hacerse con la consola podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2, secuela de Star Fox (originalmente titulado Starwing en su lanzamiento europeo), que se creó durante la era SNES, pero que nunca llegó a publicarse... ¡en ningún sitio!

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System tiene el mismo aspecto que la consola original, pero más pequeña. ¡Viene con 21 juegos preinstalados!

Star Fox

Publicado originalmente en Europa como Starwing

Star Fox 2

Por primera vez, los jugadores que decidan hacerse con la consola podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Cuando el malvado Kamek intenta raptar a los pequeños hermanos Mario, Yoshi sale en su ayuda.

Nota: todos los juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System son los juegos lanzados originalmente en EE. UU. A 60 Hz.

Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB* y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!

Entre los juegos con opciones multijugador se encuentran Street Fighter™ II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Contra III The Alien Wars y SECRET of MANA®.

Vuelve a vivir los clásicos atemporales de los 90 con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible en Europa el 29 de septiembre.

*Nota: el adaptador de corriente necesario para el cable USB no está incluido. El adaptador de corriente USB de Nintendo (a la venta por separado) se lanzará en la misma fecha y es compatible con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

© Nintendo

© CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED

© Konami Digital Entertainment

© SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.