Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
¡De aventuras con Link!

¡De aventuras con Link!

¿Estás preparado para una misión épica? Descubre los retos a los que se enfrenta Link en sus aventuras legendarias en el colorido reino de Hyrule.

Explora

Link puede explorar Hyrule como mejor le parezca, como por ejemplo viajando largas distancias a lomos de su fiel Epona. En otras misiones, Link utiliza otras formas de desplazamiento, como el barco, el tren o el paracaídas para deslizarse por los aires.

Hyrule es hogar de diferentes tribus. Al ayudar a las gentes de estas tribus, podrían recompensar a Link con algo que le ayudase en su misión.

Descubre las mazmorras

Durante sus aventuras, Link explorará mazmorras y santuarios en los que le aguardan puzles, monstruos y objetos especiales.

Para superar los retos de estas mazmorras, Link deberá discurrir soluciones ingeniosas para los puzles usando los objetos de que dispone y también encontrar las llaves que abren las puertas cerradas.

También podrá usar un mapa y una brújula para encontrar cofres que contienen rupias y otros objetos útiles, así como para orientarse más fácilmente dentro de las mazmorras.

Un poderoso jefe monstruoso aguarda a Link en cada mazmorra dispuesto a ponerlo a prueba. ¡Confía en tu instinto, Link!

Objetos y equipamiento

Para protegerse del peligro, Link siempre lleva consigo una espada y un escudo. También puede hacer uso de otros objetos y equipamiento que encontrará en las mazmorras que hay por todo Hyrule. Algunos enemigos incluso dejarán caer objetos a los que Link podrá sacar partido después.

Haz clic en las siguientes imágenes para saber más.

Arco del héroe

Dispara flechas con las que alcanzar objetos y enemigos que se encuentran alejados

Melodías mágicas

Además de ser un héroe, Link también tiene talento para tocar instrumentos musicales. Tanto cuando toca nanas en Ocarina of Time como cuando usa la batuta de los vientos para controlar los vientos, la música desempeña un papel fundamental en las aventuras de Link.

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!