Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
¡Kirby al descubierto!
¡Kirby al descubierto!

¡Llegamos al momento más rosa! Kirby es el ser rosa esponjoso y orondo de mejillas sonrosadas y enormes pies rojos. Que sea pequeño de estatura no significa que sus aventuras sean pequeñas, ¡ni mucho menos! ¡Hagamos un repaso de los detalles más interesant

1
Kirby vive en Dream Land, en el planeta Popstar. Se trata de un lugar maravilloso con vegetación exuberante y lugares tranquilos en los que a Kirby le gusta echarse a dormir.
2
Kirby es un personaje muy amable y saluda a todo el mundo con alegría y actitud positiva.
3
Cuando Kirby no está ocupado salvando Dream Land, sus pasatiempos favoritos son dormir y comer. Especialmente lo último. ¡No le hace ascos a nada!
4
Kirby absorbe a sus enemigos para obtener habilidades, y tiene muchas, como Hielo, Rayo y Ninja.
Kirby
Kirby
5
A veces, Kirby cambia de forma para convertirse en cosas alucinantes como un tanque o un submarino. ¡Hasta en cohete! Cuando lo hace, puede usar distintos tipos de ataques para luchar contra los malos, como misiles y torpedos.
6
Rey Dedede es el soberano de Dream Land. Se le suele ver con su túnica real y un martillo de madera enorme. Su codicia y egoísmo suelen llevarlo por el mal camino, y Kirby casi siempre acaba teniendo que arreglar los entuertos.
7
Con la máscara metálica, la espada dorada y esas grandes alas, Meta Knight es todo un caballero. Es rival de Kirby, y más de una vez han tenido que enfrentarse para zanjar los problemas.
8
Los Waddle Dees están presentes en muchas de las aventuras de Kirby. Unas veces son meros espectadores, y otras llegan para ayudar.

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!