Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
¡Presentamos al Capitán Toad!
¡Presentamos al
¡Presentamos al

Capitán Toad!

El Capitán Toad pertenece a la especie de los Toad, le encanta explorar, pero se asusta fácilmente cuando se encuentra con una situación de peligro. Al Capitán Toad le gusta emprender aventuras con Toadette en busca de grandes tesoros.
Wingo es un pájaro gigante al que le chiflan los objetos brillantes, como las hiperestrellas. Mientras que al Capitán Toad le gusta buscar tesoros valiéndose de su esfuerzo, a Wingo lo que le gusta es robar hiperestrellas.
Toadette
El Capitán Toad viaja por lugares como pueblos del Lejano Oeste, acuarios tropicales y fantasmagóricas casas, todos ellos repletos de peligrosos enemigos y obstáculos.
Tras un duro día buscando tesoros, al Capitán Toad le gusta descansar junto a una hoguera. Guarda sus monedas en su tienda de campaña.
El Capitán Toad se encontrará con muchos enemigos durante su aventura. Tendrá que esconderse de los escalofriantes Boos y Shy Guys e incluso evitar a los Goombas que lo quieran atacar.
Con la ayuda del superpico, el Capitán Toad puede echar abajo muchos de los obstáculos en su camino.
La mochila del Capitán Toad es tan pesada que no puede saltar. Sin embargo, cuenta con la ventaja de que le permite explorar zonas subacuáticas en busca de tesoros sumergidos.
Los tirabrotes son una especie de plantas que el Capitán Toad puede sacar del suelo para encontrar tesoros. A veces encontrará nabos que puede usar como arma arrojadiza contra sus enemigos.
El Capitán Toad también se encontrará con un dragón escupefuego llamado Draggadon. Este monstruo es muy sensible a los intrusos, así que el Capitán Toad tendrá que ser especialmente silencioso cuando Draggadon esté cerca.

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!