Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
Adéntrate en Animal Crossing
¡Animal Crossing es todo un mundo de emocionantes oportunidades! Múdate a este lugar plagado de adorables animales y vive como siempre has querido vivir.
Todos pasan el día pescando, decorando sus casas, yendo de tiendas, y mucho más.
Los vecinos están por todas partes. Pasa el día haciendo migas con ellos para afianzar las relaciones. Visítalos, envíales cartas, realiza encargos... ¿Quién sabe? ¡A lo mejor te hacen algún que otro regalo!
Hay tanto por ver y por hacer
En el mundo de Animal Crossing, el clima cambia y las estaciones vienen y van, ¡como en la vida real!
Hay actividades todo el año, con muchos eventos que celebrar. Algunos son semanales y otros tienen lugar en ocasiones especiales.
No te aburrirás lo más mínimo. Hay un sinfín de cosas por hacer, ¡como competir en torneos de búsqueda de bichos o festejar Año Nuevo en la plaza del pueblo!
Diversión con amigos
La vida en Animal Crossing va de compartir, y los amigos en la vida real pueden visitar los pueblos de los demás para divertirse aún más. Podéis jugar a juegos juntos, hablar con los animales del pueblo o dar un paseo por las tiendas.
Además, en cada pueblo crece una fruta diferente... ¿Por qué no le pides a un amigo una fruta de las que crecen en su pueblo para plantarla en el tuyo?
Y nunca se sabe: ¡puede que alguno de sus vecinos se mude a tu pueblo algún día!

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!