Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
Descubre a los Pikmin
Descubre a los
Descubre a los

¿Qué son los Pikmin? Son como pequeños animalitos, pero también como pequeñas plantas a la vez. Crecen en un planeta llamado PNF-404 y si sacas uno del suelo te seguirá adondequiera que vayas y hará un montón de cosas increíbles por ti. Lánzalos contra algo (no te preocupes, no les importa) y los verás en acción.

Pikmin pétreos

¡Los Pikmin pétreos son duros como piedras! ¡Son capaces de aplastar casi cualquier cosa y no hay manera de espachurrarlos!

Pikmin rojos

Los Pikmin rojos son como pequeños soldados. Las llamas no les afectan, así que son inmunes a los enemigos que escupen fuego. ¡Son incluso capaces de caminar entre las llamas!

Pikmin azules

Puedes usar a los Pikmin azules para que recojan cosas o para luchar contra monstruos en el agua. Son muy rápidos en piscinas y charcas, puesto que saben nadar muy bien y pueden respirar debajo del agua. ¡No hay nada que le guste tanto a un Pikmin azul como un buen chapuzón!

Pikmin amarillos

Estos llamativos Pikmin se llevan muy bien con la electricidad (brillan cuando se dan la mano y pueden iluminar cosas). También puedes lanzarlos más alto que a ningún otro tipo de Pikmin.

Pikmin alados

¡Los Pikmin alados pueden volar! Esto los hace especialmente útiles para transportar objetos o mover obstáculos que te topes en tu camino. ¡También son ideales para plantarles cara a otras criaturas voladoras!

Pikmin pétreos
Pikmin rojos
Pikmin azules
Pikmin amarillos
Pikmin alados

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!