Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
Nintendo en el tiempo
en el
tiempo

¿Sabías que muchos de tus personajes favoritos de videojuegos de Nintendo llevan en activo más de 30 años? Pues así es, y la verdad es que han cambiado bastante desde entonces.

Demos un paseo por el pasado para ver cómo eran antes estos personajes.

Mario
Este célebre habitante del Reino Champiñón hizo aparición por primera vez hace más de 30 años. Su peto es ahora azul, pero incluso por aquel entonces ya se dedicaba a emprender grandes aventuras, a saltar sobre los malos y a salvar princesas.
Peach
Peach ya lleva un buen tiempo reinando en el Reino Champiñón y cuidando de sus súbditos. Bowser sigue secuestrándola de vez en cuando, pero se las apaña perfectamente para escapar por sí misma.
Bowser
Algunos villanos nunca cambian, y, desde luego, ese es el caso de Bowser. Ya en sus primeras correrías, el rey de los Koopas tenía la mala costumbre de secuestrar a Peach y atraer a Mario hacia su castillo para pelearse con él.
Donkey Kong
¿Sabías que el simpático Kong fue en el pasado rival de Mario? Increíble, ¿verdad? Hoy en día, Donkey Kong sigue siendo un poco revoltoso, pero está bastante más civilizado. ¡Hasta lleva corbata!
Kirby
¡Por lo visto, el popular héroe rosa siempre ha sido así de adorable! Su ansia de aventuras y su capacidad de absorber a los malos y copiar sus poderes sigue inalterable.

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!