Sección para mayores¡Participa tú también!
Nintendo Kids
Reino Champiñón
¡Bienvenidos al

Reino Champiñón!

El Reino Champiñón es una tierra mágica en la que viven muchos personajes llenos de color. Los encontrarás a menudo viviendo aventuras, o de fiesta, o incluso compitiendo en carreras de karts, ¡no paran quietos nunca!

¿Por qué no te acercas a saludar a algunas de las estrellas del Reino Champiñón? Les encantará conocerte, ¡aunque Bowser igual te gruñe un poco!

Haz clic en un personaje para saber más sobre él.
Mario
Mario es el héroe del Reino Champiñón. Suele ser él el que rescata a la princesa Peach cada vez que la secuestran los malos (¡normalmente "los malos" son Bowser!), pero también vive otras aventuras. Puede recoger potenciadores que le permiten lanzar bolas de fuego, convertirse casi en un gigante, ¡o moverse como un gato!
Luigi
Luigi es el hermano pequeño de Mario. Es algo tímido, pero eso no quita para que sea un héroe de éxito que pega unos saltos alucinantes. También es algo torpe y miedica, ¡pero se deja los miedos en casa cuando tiene que emprender una aventura!
Yoshi
Yoshi es parte de la pandilla del Reino Champiñón y a menudo lleva a Mario montado en su lomo. Captura enemigos con su larga lengua ¡e incluso puede tragárselos enteros! Tiene su propio grito de guerra: ¡Yoshiiiiiiiiiii!
Peach
Peach es la soberana del Reino Champiñón. Vela constantemente por el bienestar de sus súbditos, o más bien siempre que puede, porque el malvado Bowser interrumpe mucho con su costumbre de secuestrarla cada dos por tres. No hay que dejarse engañar por su dulce aspecto, ¡se defiende como el más fiero de los guerreros!
Toad
Es súbdito de Peach y también un buen amigo que a menudo le echa una mano en sus emocionantes misiones. Es pequeñín pero increíblemente rápido, lo que le permite escapar ileso de muchas situaciones peligrosas.
Bowser
Bowser es el malo malísimo del Reino Champiñón, conocido también como el Rey de los Koopas. Está enamorado de Peach y está siempre tramando planes maléficos para acabar con Mario. Es un engreído, y ese es su punto débil, ¡y se enfada mucho con sus secuaces cuando Mario frustra sus planes!

También podría gustarte:

...
Reglas
Game Badge
Nuevo juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!