• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo eShop

    Visita las páginas de los juegos de esta web para comprar juegos que se descargarán directamente a tu consola.

    * Todos los precios indicados corresponden al precio de los programas en Nintendo eShop y a los artículos disponibles en My Nintendo Store. Todos los precios mostrados incluyen IVA.

    **Se requiere el registro de una cuenta Nintendo para descargar demos en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop en las consolas de la familia Nintendo 3DS y Wii U. Sujeto a términos y condiciones.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Si quieres realizar la descarga en una consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo también debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles a través de la cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.