H2x1_Nintendo_eShop_all.jpg

Nintendo eShop en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U

Accede a Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás un mundo de juegos y demos gratuitas* disponibles para descargar al momento. Nintendo eShop ofrece una amplia gama de juegos descargables, desde innovadores juegos indie hasta éxitos de ventas, pasando por clásicos de la consola virtual.

Es posible comprar versiones descargables de juegos en Nintendo eShop desde el sitio web oficial de Nintendo**.

*Se requiere el registro de una cuenta Nintendo para descargar demos en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop en las consolas de la familia Nintendo 3DS y Wii U. Sujeto a términos y condiciones.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Si quieres realizar la descarga en una consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo también debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles a través de la cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.