02: Características del gominol
Cerrar X

Diario de investigación del profesor Fesor

02: Características del gominol

CI_3DS_LuigisMansion_Polaroid_3.png

En el primer experimento, expuse el gominol a las llamas. No esperaba resultado alguno porque la energía espectral jamás había reaccionado al fuego, ¡pero me equivocaba de medio a medio! No solo se produjo una reacción con el gominol, sino que la sustancia se licuó completamente. Obviamente, ese comportamiento denota vulnerabilidad al calor.

CI_3DS_LuigisMansion_Polaroid_4.png

Lógicamente, el segundo experimento fue con agua. Esperaba una reacción totalmente distinta, pero, para mi sorpresa, el agua provocó que el gominol también se derritiera, lo que apunta a que es vulnerable a ese líquido. No obstante, esta vez noté un comportamiento distinto...

CI_3DS_LuigisMansion_Polaroid_2.png

Para mi sorpresa, la muestra del gominol que no había estado en contacto con el agua y que por consiguiente no se derritió… ¡se apartó de inmediato del agua!

CI_3DS_LuigisMansion_Polaroid_1.png

El gominol también ha mostrado otra serie de características de lo más inusual. Por un lado, ofrece resistencia ante golpes o pinchazos. Por otro, se acerca a fuentes de sonido cercanas, lo que indica que posee cierto grado de audición. En mi opinión, ¡el gominol reacciona de forma inteligente a los estímulos externos! ¡Jamás había visto algo así!

Todas las entregas

mainbgjournal
h2wrapperbg
h2wrapperbgmob