• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 03: El nacimiento de Gomiluigi
    Cerrar X

    Diario de investigación del profesor Fesor

    03: El nacimiento de Gomiluigi

    La misteriosa sustancia a la que he llamado gominol no se parece a ninguna otra conocida. ¡Estoy convencido de que mi investigación avanzará a pasos agigantados si consigo que el gominol aprenda a cazar fantasmas!

    Mi mayor invento, la Succionaentes, es la mejor herramienta para capturar fantasmas. ¡De eso no cabe duda! En el caso del gominol pensé que, si le daba forma humanoide, igual aprendería a usarla... ¡Así que me puse manos a la obra!

    CI_3DS_LuigisMansion_Journal_03_Polaroid_01.png

    Lo primero que hice fue crear un molde para verter el gominol. Dicho y hecho. Cuando lo retiré, ¡el fluido había adoptado forma humana! Pero, por desgracia, al cabo de unos instantes, volvió a su estado original. Entonces caí en la cuenta: me haría falta un agente externo para estabilizar la forma...

    dt_img
    mob_img

    Cuando parecía que me encontraba en un callejón sin salida... ¡me acordé de los datos biológicos que quedaron registrados en el transpixelador cuando Luigi lo utilizó! Los convertí en una señal eléctrica y pude transferírselos al gominol. El resultado fue… ¡justo el que esperaba! El gominol se convirtió en una copia requeteverde de Luigi ante mis atónitos ojos. ¡Soy un pedazo de genio!

    dt_img
    mob_img

    Ahora que el gominol había adoptado la forma de Luigi, quería enseñarle a capturar fantasmas. ¿Y qué mejor manera que poniéndole una maratón de vídeos con Luigi haciendo justo eso? Como esperaba, comenzó a imitar los movimientos de Luigi… ¡e incluso convirtió parte de su cuerpo en una copia exacta de la Succionaentes! El experimento había superado mis expectativas con creces. ¡Soy tan bueno que hasta me asusto a mí mismo!

    CI_3DS_LuigisMansion_Journal_03_Polaroid_04.png

    No obstante, debo tener presente que todo gran descubrimiento requiere ser abordado con cautela. El progreso en el laboratorio va viento en popa, ¡pero queda por ver cómo se da la caza de fantasmas! Solo me queda un último detalle: darle un nombre al gominol con forma de Luigi.

    ¡Ah, ya lo tengo! Como se parece a Luigi, lo llamaré... ¡Gomiluigi!

    Ahora debo decidir dónde probar las habilidades de Gomiluigi. Pero antes, me prepararé una buena taza de café de Verdestro.

    mainbgjournal
    h2wrapperbg
    h2wrapperbgmob