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  • ¿Qué puedo devolver y hasta cuándo?

    Puedes devolver cualquier artículo físico que hayas comprado durante los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido completo. Si tu pedido te ha llegado en varias entregas separadas, el periodo de 14 días comienza tras la entrega del último artículo.

    ¿Quién paga los gastos de envío?

    En general, los gastos del envío de la devolución corren a tu cargo. Si recibiste el artículo roto o dañado, o si recibiste el artículo equivocado, Nintendo se hará cargo de esos gastos. En ese caso, consulta la sección correspondiente más abajo.

    ¿Dónde recibiré mi dinero de vuelta?

    Te devolveremos el dinero por el mismo medio que usaste para pagar. Si pagaste con tarjeta de crédito, se reembolsará el importe a la correspondiente cuenta bancaria. Si usaste un cupón de My Nintendo Store, recibirás un nuevo cupón. Si solo una parte del pedido fue pagado con un cupón y solo has devuelto una parte de tu pedido, te reembolsaremos primero el importe pagado por otros medios. Si el valor de los artículos devueltos excede la cantidad que has pagado, emitiremos un cupón de My Nintendo Store para cubrir el importe restante.

    ¿Cuándo recibiré mi dinero?

    El envío y gestión de la devolución puede demorarse hasta 5 días laborables tras la llegada al almacén de los productos devueltos; después recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso en la cuenta de correo registrada en tu cuenta Nintendo. Recibirás en otro correo electrónico los cupones de reembolso de My Nintendo Store correspondientes en el caso de que esa sea la forma de reembolso indicada. Comprueba que este correo electrónico no ha ido a parar a la bandeja de correo no deseado. Ten en cuenta que la gestión de la transacción por parte de tu banco o entidad emisora de la tarjeta de crédito puede demorarse hasta 10 días laborables.

    ¿Cómo puedo devolver un artículo?

    Contacta con Nintendo y nuestro personal te guiará a través del proceso.

    ¿Y si el artículo está roto o dañado, o no es lo que yo he pedido?

    En este caso, el periodo de 14 días no es aplicable y Nintendo se hará cargo de los gastos de devolución del artículo.

    Contacta con Nintendo y nuestro personal te guiará a través del proceso.

    ¡Tengo más preguntas!

    ¡Ponte en contacto con nosotros! Seguro que encontramos una solución. Encontrarás nuestros detalles de contacto en la página de contacto.