FlingSmash

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 19-11-2010

FlingSmash, un juego de acción para la consola Wii de Nintendo

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

¡Prepárate para la acción trepidante de FlingSmash! Un juego para Wii que combina la diversión del tenis con la rapidez y la acción del pinball.

Cuando la tropical isla Suria es invadida por el malvado Malvadour, ¡es hora de llamar a nuestro esférico héroe Citro! Utiliza el mando de Wii Plus que viene incluido en el juego, para lanzar a Citro contra los objetivos y abrirte así camino a través de los ocho coloridos mundos, solo o junto a un amigo. Usa el mando de Wii Plus como si fuera una raqueta y verás a Citro saltar y rodar como una bola de pinball, destrozando barreras y enemigos en este juego de desplazamiento lateral repleto de momentos de acción. Los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de este juego desde el primer momento, debido a su facilidad de uso.

FlingSmash_boss_screenshot.jpg

Mundos llenos de acción

Cada uno de los ocho mundos del juego cuenta con tres niveles, y en cada nivel te enfrentarás al desafío de hacerte con las tres medallas que tienen el valor de una perla sagrada. Consigue todas estas perlas sagradas que se ofrecen en un mundo determinado para poder avanzar al siguiente, enfrentándote antes, por supuesto, al bestial jefe final de ese nivel.

En tu aventura, encontrarás playas de blancas arenas, frondosos bosques y grutas submarinas, por donde pasarás arrasando todo lo que se interponga en tu camino. Con el mando de Wii Plus, podrás lanzar y destrozar con total precisión.

flingsmash_multiplayer.jpg

Juega con otros en el modo multijugador

Un segundo jugador puede unirse a la acción desde el comienzo hasta el final. Utilizará para ello un mando Wii Plus adicional o un mando de Wii al que se le haya adjuntado el accesorio Wii MotionPlus, controlando así a la amiga de Citro, Lala.

Independientemente de que juegues solo o en el modo cooperativo, tendrás que hacer frente a todo tipo de desafíos en los que Citro y Lala encogerán, se transformarán en pesadas esferas de acero o se quedarán desconcertados al ver que todo cambia de dirección. Afortunadamente, hasta el más difícil de todos los retos puede superarse con la ayuda de uno o dos potenciadores. Es más fácil hacer frente a los enemigos y obstáculos cuando creces hasta obtener proporciones monstruosas o te divides en tres para triplicar tu poder.

flingsmash_medals.jpg

Mejor rendimiento

Al final de cada nivel, se analizará tu rendimiento. La letra S supone la mayor clasificación posible, y conseguirla dependerá de la cantidad de bonos que hayas obtenido y de tu capacidad para efectuar destructivos combos mientras rebotas por todas partes.

Además del modo principal del juego, FlingSmash contiene distintos minijuegos que podrás desbloquear así como niveles extra, todos ellos accesibles en el modo para uno y para dos jugadores.

En FlingSmash, el objetivo del juego consiste en lanzar a Citro (y en su caso también a Lala) para que destruya los obstáculos y enemigos que vaya encontrando por su camino en los 24 niveles repletos de acción. Como es de esperar de un héroe legendario, Citro tiene que ser muy preciso para destruir cualquier estorbo con el que se tope, pero para eso, ¡necesitará tu ayuda!


Control total

El mando de Wii Plus que viene incluido con el juego FlingSmash te da un control total sobre los movimientos de Citro, para que puedas lanzarlo contra bloques y villanos a placer. Gracias a la capacidad de este mando de leer el movimiento de tu muñeca con gran precisión, podrás tirar a Citro en un ángulo concreto, como si lanzases una pelota con ayuda de una raqueta.

En la esquina inferior de la pantalla verás un símbolo animado que te mostrará el lugar al que apunta tu mando de Wii Plus. Esto te ayudará a no perder de vista tu punto de mira en caso de que te desconcentres con tanto salto de Citro.

Y no te preocupes, dependiendo de si eres diestro o zurdo, la pantalla se desplazará en distintas direcciones para que te sientas cómodo cuando balancees el mando de Wii Plus y lances a Citro por los aires.

FlingSmash incluye el nuevo mando de Wii Plus, lo que ofrece un impresionante nivel de control cuando haces que Citro y Lala salten, reboten y rompan todo a su paso por isla Suria.

wii_motion_plus_inside.jpg

Todo en uno

El mando de Wii Plus combina el mando de Wii original y el accesorio Wii MotionPlus en un solo aparato para ofrecer un nivel de precisión máximo y una inmersión total en juegos concebidos para ser jugados con este nuevo mando. Con el mando de Wii Plus en la mano, cada ligero movimiento del jugador se refleja fielmente en la pantalla y en tiempo real. El mando de Wii Plus también funciona a la perfección con otros juegos para Wii, incluso con aquellos que no fueron específicamente diseñados para ser jugados con él.

Más juegos en los que utilizar el mando de Wii Plus

¡Echa un vistazo a algunos de los grandes juegos para la consola Wii que aprovechan al máximo el poder del mando de Wii Plus! (También puedes jugar a estos juegos con un mando de Wii normal al que se le añadirá el accesorio Wii MotionPlus)

Pulsa aquí para obtener un listado de todos los juegos compatibles con el mando de Wii Plus o con el accesorio Wii MotionPlus.

wii_remote_plus_all.jpg

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

artoon

Clasificación por edades

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

19-11-2010

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano