• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La primera aventura Pokémon para Wii tiene a Pikachu como protagonista!


    27-05-2010

    Prepárate para correr, saltar y destrozar todo a tu paso en el juego PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu, la más reciente aventura de Pikachu llena de acción para todas las edades, que llegará el próximo 9 de julio a la consola Wii.

    En el papel de Pikachu, tendrás que resolver la crisis que ha estallado en un extraño y novedoso lugar, el PokéPark. Por el camino, te harás amigo de distintos Pokémon fundamentales para tu aventura, al tomar parte en los desafíos y en los muchos megarretos que se encuentran en el PokéPark.


    Hasta hace bien poco, el PokéPark estaba protegido por un objeto denominado Prisma celeste. Pero este Prisma celeste se ha roto en pedazos, que se han esparcido por todo el PokéPark. Para poder salvar este mágico lugar, Pikachu (es decir, tú) tendrá que explorarlo y recoger los trozos del Prisma celeste.

    PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu es el primer juego Pokémon para la consola Wii. Además de meterte de lleno en una trepidante aventura, este título te da la oportunidad de conocer y charlar con una gran variedad de Pokémon.

    A medida que avanzas en la historia, podrás explorar distintas zonas dentro del PokéPark, todas muy diferentes. Ya estés en Zona Playa, Zona Hielo, Zona Magma o Zona Encantada, encontrarás diferentes megarretos.

    Cada megarreto es un minijuego. Éste puede consistir en una carrera, una prueba de fortaleza o una carrera de obstáculos. Conseguir una buena puntuación en el megarreto implica, casi siempre, la consecución de un trozo de Prisma celeste. Agita e inclina el mando de Wii para volar, nadar o patinar a través de megarretos tan divertidos como:

    • Trompos de choque de Rhyperior: los Pokémon luchan en el escenario. ¡Intenta echar al otro Pokémon fuera de los límites del escenario!
    • Sprint frenético de Bulbasaur: ¿puede haber algo mejor que una carrera de Pokémon? Agita el mando de Wii para acelerar.
    • Dianas voladoras de Salamence: dispara a la diana a la vez que vuelas en este intenso juego de disparos. ¡Acertar en el blanco mientras controlas a tu Pokémon no será nada fácil!
    • Saltaliana de Venusaur: la coordinación es fundamental en esta prueba. ¡Salta en el momento adecuado para llegar lo más lejos posible!
    • Eslalon acuático de Gyarados: ¡compite contra el reloj, evita los obstáculos y utiliza potenciadores para conseguir el mejor tiempo en este circuito acuático!

    NIL_Pokepark.jpg

    ¡Pero Pikachu no es el único que puede participar en estos megarretos! Algunos de los Pokémon con los que Pikachu trabe amistad podrán tomar parte en algunos de ellos, lo que conlleva nuevas posibilidades estratégicas. Y es que cada Pokémon tiene sus propias habilidades.

    Muchos de esos Pokémon retarán a Pikachu en un desafío, ya sea una carrera, el escondite o el pilla-pilla. ¡Todos los juegos te ayudarán a desarrollar una amistad con el Pokémon en cuestión al ganarle!

    Aventúrate por tierra, mar y aire y muestra tu rapidez y talento en este primer juego de Pokémon para todos los públicos para la consola Wii. ¡PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu llega el próximo 9 de julio!