• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ahonda en la experiencia Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 con dos títulos complementarios para Nintendo 3DS


    15-05-2012

    15 de mayo de 2012. Dos nuevos juegos Pokémon para la consola Nintendo 3DS estarán pronto disponibles y complementarán así el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para la familia de consolas Nintendo DS. Además de los dos nuevos títulos de la serie, en otoño de 2012 llegarán RAdar Pokémon y Pokédex 3D Pro que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de capturar Pokémon y de aprender cosas sobre ellos.

    Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 devuelven a los jugadores a Teselia dos años después de los eventos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Los jugadores familiarizados con dichos títulos advertirán enseguida los cambios que ha sufrido esta región en los nuevos juegos. Embárcate en una nueva aventura que comienza en Ciudad Engobe y descubre por qué Teselia ha cambiado tanto en los dos años posteriores a la derrota del Equipo Plasma.

    Los jugadores encontrarán dos nuevos Pokémon legendarios: Kyurem Negro y Kyurem Blanco, que aparecerán en las carátulas de los juegos. Estos poderosos Pokémon legendarios cuentan con devastadores movimientos de tipo Hielo; Kyurem Negro utiliza el Rayo Gélido, mientras que Kuyrem Blanco viene equipado con la Llama Gélida. Kyurem Negro solo estará disponible en Pokémon Edición Negra 2, mientras que Kyurem Blanco aparece solo en Pokémon Edición Blanca 2. Desarrollados para la gama de consolas Nintendo DS, estos juegos también pueden disfrutarse en la consola Nintendo 3DS, en modo 2D.

    Iwata Asks

    El año 2012 depara otras alegrías a los fans de Pokémon, ya que además de estos juegos, podrán disfrutar de otros dos nuevos títulos que acompañarán a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, y que les permitirán ahondar en la experiencia de juego con sus Nintendo 3DS.

    RAdar Pokémon permite a los jugadores utilizar distintas funciones de la consola Nintendo 3DS, como la cámara de Nintendo 3DS, los controles por movimientos y la tecnología de Realidad Aumentada, para capturar Pokémon, moviendo sus consolas para descubrir a los Pokémon ocultos. Disparar a los Pokémon con los rayos permitirá su captura. Los Pokémon capturados gracias al RAdar Pokémon pueden ser transferidos a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, lo que aumentará la lista de Pokémon disponibles de los jugadores. RAdar Pokémon también incluye Pokémon difíciles de capturar, lo que incentivará a los jugadores a hacerse con ellos para su juego. RAdar Pokémon estará a la venta a través de Nintendo eShop para su descarga en Nintendo 3DS.

    Pokédex 3D Pro es una versión mejorada de la aplicación Pokédex 3D original que incluye información detallada sobre más de 600 Pokémon que aparecen en los videojuegos de la serie. Pokedex 3D Pro incluirá herramientas de clasificación, comparación y evaluación, así como numerosos datos sobre las habilidades que cada Pokémon puede aprender y sus evoluciones. Esta aplicación también ofrece la posibilidad de utilizar la Realidad Aumentada para hacer fotografías de los Pokémon en el mundo real. En Pokédex 3D Pro, todos los Pokémon estarán desbloqueados desde el principio. Así, los jugadores tienen acceso a una plétora de información sobre estos personajes que les será de gran ayuda a la hora de jugar a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Pokédex 3D Pro estará a la venta en Nintendo eShop para su descarga en la consola Nintendo 3DS.

     Visita la página web oficial de Pokémon en www.pokemon.es para obtener más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, así como sobre las aplicaciones Pokédex 3D Pro y RAdar Pokémon.