• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descárgate el nuevo Pokémon singular Keldeo


    05-09-2012

    Madrid, 5 de septiembre de 2012. Desde hoy y hasta el próximo 11 de octubre, los fans de Pokémon pueden recibir el nuevo Pokémon singular Keldeo en sus copias de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Este colorido e increíble Pokémon de tipo Agua y Lucha no lo encontrarás a través del juego normal pero ahora, durante un tiempo limitado, lo puedes conseguir. Una vez que tengas a Keldeo en tu juego, lo podrás transferir a la nueva Pokémon Edición Negra 2 o la Pokémon Edición Blanca 2 que llegarán a las tiendas el próximo 12 de octubre. Además, en estos nuevos juegos podrás avanzar a un nuevo escenario donde Keldeo no solo se transformará sino que también enseñará su movimiento característico.

    Como no encontrarás el Pokémon Potro a través del juego normal, esta es la única oportunidad que tienes para conseguirlo. A partir de hoy los fans de Pokémon pueden acercarse a una de las 800 tiendas distribuidoras con su consola Nintendo 3DS o Nintendo DS y su copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para recibir a Keldeo que sabe Acua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja. Como Pokémon de tipo Agua y Tierra, Keldeo destaca en movimientos súper efectivos de los tipos Pokémon: Normal, Fuego, Hielo, Tierra, Roca, Siniestro y Acero.

    Iwata Asks

    Cuando lo transfieras a la Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, aprenderás su característico movimiento, Sablemístico, y adoptará la Forma Brío, caracterizada por un cuerno más prominente en su cabeza. Sablemístico es un movimiento de Lucha, que se combina bien con el ataque especial de Keldeo. Y, como Keldeo puede aprender este movimiento desde las primeras fases de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, será un poderoso aliado conforme avances en tu aventura.

    Por si esto fuera poco, si reservas ya Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, podrás conseguir una de las fundas exclusivas de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS o para Nintendo 3DS. No pierdas esta oportunidad porque esta promoción estará disponible hasta agotar existencias (3400 unidades disponibles) en los siguientes establecimientos: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, GAME, GAMESTOP, MEDIAMARKT, SATURN, TOYS´R´US y WORTEN.

    Esta apasionante oportunidad para conseguir el Pokémon singular dura un tiempo determinado. ¡No pierdas la oportunidad y acércate a una de las tiendas distribuidoras desde hoy hasta el próximo 11 de octubre!

    Promoción disponible en: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAME, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, SATURN, TOYS´R´US y WORTEN.

    Para recibir la Original Forma Keldeo en las tiendas durante el plazo de distribución necesitas:

    • Una consola Nintendo 3DS o Nintendo DS
    • Una copia del juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca
    • El Pokédex dentro de tu juego
    • No poseer más de 11 cartas misteriosas. 

    Para más información sobre Keldeo, visita:

    http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/pokemon/keldeo