• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hazte con Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y consigue a Genesect


    10-09-2012

    10 de septiembre de 2012. Con el lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS a la vuelta de la esquina, Nintendo quiere dar a los fans de Pokémon una razón más para desear que llegue el juego a España el próximo 11 de octubre. Las personas que compren el juego tendrán la posibilidad de recibir al Pokémon singular Genesect a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo gratis y durante un periodo limitado. En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores volverán a Teselia y se embarcarán en una nueva aventura dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    Genesect, el recién descubierto Pokémon singular, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad. Modificado por el Equipo Plasma, este Pokémon tiene un ataque característico denominado Tecno shock, que solo él es capaz de realizar. Genesect es un Pokémon de tipo bicho y acero y tiene la habilidad de ajustar su potencia dependiendo de su contrincante en la batalla. Este poderoso Pokémon estará disponible desde el 11 de octubre al 12 de noviembre.

    Iwata Asks

    La región de Teselia en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ha sufrido numerosos cambios, como las novedades en Ciudad Negra y Bosque Blanco. Los jugadores encontrarán ahora el Cavernogal Blanco en el Bosque Blanco de Pokémon Edición Blanca 2, mientras que en la Ciudad Negra de Pokémon Edición Negra 2 hallarán el Rascacielos Negro. Ambos lugares ofrecen nuevos desafíos, y en ellos podrán combatir con Pokémon de gran nivel para conseguir puntos de experiencia y objetos. La disposición del Cavernogal Blanco y del Rascacielos Negro se crea de forma aleatoria, lo que genera una experiencia única que desafiará a los jugadores a resolver su laberíntica construcción y a derrotar a los entrenadores que aparecerán en su camino.

    Visita el sitio web oficial de Pokémon para obtener más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 y sobre el Pokémon singular Genesect.