• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ofertas de verano de Nintendo 3DS en Nintendo eShop!


    26-07-2018

    H2x1_NintendoeShop_Nintendo3DSSummerSale2018_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o tu Wii U directamente desde Nintendo eShop y también desde este sitio web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones, ¡podrás también encontrar descuentos especiales!

    Gracias a las Ofertas de verano, podrás adquirir una amplia selección de juegos para Nintendo 3DS a precios rebajados. Puedes comprarlos desde tu consola en Nintendo eShop e incluso en este sitio web.

    Haz clic en los siguientes enlaces para ver los juegos dentro de su propia serie y visita Nintendo eShop en tu consola para ver la lista completa de juegos en oferta.

    Ver juegos en oferta de la serie Personajes de Nintendo

    Ver juegos de plataformas en oferta

    Ver juegos compatibles con amiibo en oferta

    Ver juegos multijugador en oferta

    Ver juegos en oferta por menos de 20 €

    El 9 de agosto remplazaremos la selección de ofertas actual por otra totalmente nueva, así que ¡no olvides pasarte por aquí de nuevo!

    Los siguientes juegos estarán disponibles a precio reducido en Nintendo eShop hasta las 23:59 (hora peninsular) del 09-08-2018:

    Personajes de Nintendo

      

    Juegos de plataformas

     

    Juegos compatibles con amiibo

     

    Juegos multijugador

     

    Juegos a menos de 20 €

    TM_MyNintendo_Logo.jpg

    My Nintendo

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web.

    Más información

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Visita Nintendo eShop o las páginas web de los juegos para consultar la información de precios más actualizada.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Si quieres realizar la descarga en una consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo también debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles a través de la cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.