• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el concurso de creadores Nintendo Labo!


    19-07-2018

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

    ¡Ha dado comienzo la búsqueda de las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa! Puedes presentar tus obras para el concurso de creadores Nintendo Labo a través de la página web de Nintendo Labo.

    H2x1_Labo_CreatorsContestEurope_EU.jpg

    Da rienda suelta a tu ingenio y creatividad participando en una de las tres categorías disponibles: creaciones, personalización e infantil (de 3 a 12 años). Rellena el formulario y cuéntanos un poco sobre tu obra a través de la página web de Nintendo Labo, y podrás ganar premios increíbles, como, por ejemplo, ¡una consola Nintendo Switch muy especial!

    Elección de finalistas: el jurado

    Un jurado decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales. De esta deliberación saldrá la obra ganadora de cada categoría a nivel europeo. El jurado que seleccionará a los ganadores españoles de cada categoría está compuesto por un grupo multidisciplinar de expertos:

    • ETSIDI – Representantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial serán parte del jurado del Nintendo Labo Creators Contest para España. Esta escuela alojó el Nintendo Labo Workshop, la primera prueba de producto para familias de todo el país, y desde el primer momento se mostraron entusiasmados con una propuesta que, según Francisco Santos, subdirector de ETSIDI, “plasma a la perfección el enfoque interdisciplinar de la escuela, con electrónica, robótica, diseño, mecánica, …
    • Melisa Tuya – Esta periodista y escritora especializada en educación y familia escribe en su blog ‘Madre reciente’, perteneciente al diario 20 minutos. En su primer contacto con Nintendo Labo ya hablaba de “divertirse con cartones, pero de una manera especial, más tecnológica, con un producto que va más allá del clásico videojuego.”
    • Clipset – Juan Castromil y Carolina Denia llevan este videoblog (y blog) líder de tecnología que cuenta con más de de 1,6 millones de suscriptores, y se especializan en analizar todo tipo de gadgets y productos tecnológicos, incluyendo Nintendo Labo.
    • Manucraft – Este creador de contenido cuenta con más de 3,8 millones de seguidores en YouTube, y se especializa en Minecraft, un juego en el que la imaginación, la originalidad y la creatividad son fundamentales. ¡Como en Nintendo Labo!

    Para más información sobre cómo participar, visita la página web de Nintendo Labo.