• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El concurso Nintendo Labo Creators Contest llega a Europa!


    26-06-2018

    ¡El concurso Nintendo Labo Creators Contest llega a Europa!

    Comienza la búsqueda de las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa con el concurso Nintendo Labo Creators Contest. No importa si se te dan mejor los inventos o la creatividad; ¡cualquiera puede participar y tener la posibilidad de ganar increíbles premios, incluida una consola Nintendo Switch especial!

    ¿Qué puedo presentar?

    En este concurso, las obras se dividen en tres categorías diferentes:

    • Creaciones: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
    • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
    • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

    El plazo de entrega abarca del 19 de julio al 7 de septiembre, ¡pero puedes empezar a prepararte desde ya mismo! Un jurado decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales. De esta deliberación saldrá la obra ganadora de cada categoría.

    ¿Qué puedo ganar?

    Los ganadores de cada categoría recibirán un premio muy especial: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño. Echa un vistazo a los premios:

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Esta versión especial de la consola, incluidos los mandos, se ha creado para este concurso!

    Aquí tienes el desglose de premios:

    • Ganadores: una consola Nintendo Switch y un premio especial (todavía no revelado)
    • Finalistas: un juego de mandos Joy-Con para Nintendo Switch y un premio especial (todavía no revelado)
    • Semifinalistas: un premio especial (todavía no revelado)

    ¿Cómo puedo participar?

    Tan solo tienes que presentar tus obras a través del sitio web de Nintendo Labo entre el 19 de julio y el 7 de septiembre.

    Las obras se podrán presentar de muchas formas diferentes: en foto, en vídeo, mediante vínculos a tus redes sociales... No pierdas de vista el sitio web de Nintendo Labo, donde compartiremos más información próximamente. Ten en cuenta que necesitas una cuenta Nintendo para participar en el concurso Nintendo Labo Creators Contest. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, haz clic aquí para crearla.

    ¿Cuándo puedo empezar?

    Puedes empezar a trabajar en tus obras ya mismo, ¡y así lo tendrás todo listo para presentarlas a partir del 19 de julio!

    ¡Pásate por el canal de YouTube Nintendo Labo ES para ver algunas de las creaciones que más nos han gustado!