• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces comienza el 1 de junio!


    17-05-2018

    ¿No ves la hora de entrar en la cancha de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch? ¡El torneo en línea de preestreno* ya tiene fecha, así que puedes marcarlo en tu calendario! Desde el 1 de junio a las 16:00 (hora peninsular) hasta el 4 de junio a las 00:59 (hora peninsular) podrás dar rienda suelta a tus sueños tenísticos.

    H2x1_NSwitch_MarioTennisAces_Testshot_esES.jpg

    Los aspirantes a vencedores podrán entrar en la pista como Mario, Peach, Yoshi o Bowser para enfrentarse a otras estrellas del tenis en ciernes en competiciones online**, o para pulir sus técnicas contra la consola. Como recompensa por tu participación, recibirás un atuendo especial para Mario que podrás usar en el juego completo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Para participar solo tienes que descargar el software del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces en Nintendo eShop a finales de mayo y conectarte a internet a las horas especificadas.

    ¿No tienes una cuenta Nintendo y quieres participar en el torneo? Visita la página de creación de cuentas Nintendo y sigue las instrucciones para crearte una. Una vez resuelto, podrás descargar el software del torneo desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de la página de Mario Tennis Aces en la web de Nintendo*** a finales de mayo.

    Mario Tennis Aces estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 22 de junio.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.