• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ofertas de juegos portátiles de Nintendo eShop


    25-10-2018

    Ofertas de juegos portátiles de Nintendo eShop

    Disfruta de juegos donde y cuando quieras con esta selección de títulos para Nintendo Switch con hasta un 90 % de descuento. ¡Pásatelo en grande en cualquier lado!

    A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola para consultar la lista completa de títulos en promoción antes del 1 de noviembre.

    TM_MyNintendo_Logo.jpg

    My Nintendo

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web.

    Más información

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás registrar tu consola como la consola principal de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.