• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡En este Nintendo Presents os esperan vídeos de Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, DRAGON QUEST® XI S… y más!


    30-08-2019

    En la gamescom 2019, Nintendo presentó una serie de vídeos que ofrecían información detallada sobre varios de los títulos que llegarán pronto a Nintendo Switch; entre ellos, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ASTRAL CHAIN™ y DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. ¡Si queréis echarles un vistazo y llevaros una sorpresa con algunos invitados la mar de especiales, os los dejamos más abajo!

    Nota: las demostraciones del Nintendo Presents solo se realizaron en inglés.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

    A la selección de deportes tradicionales, que incluye el tiro con arco, la escalada y el kárate, se une la novedad de los eventos clásicos en 2D, como homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964. El juego llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre, y es posible reservarlo ya a través de nuestro sitio web* o en Nintendo eShop.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: ASTRAL CHAIN

    En su visita a la gamescom 2019, el director de ASTRAL CHAIN, Takahisa Taura, de PlatinumGames, nos mostró una nueva área, más enemigos y acción "sinérgica" a raudales. Y no pudo hacerlo en mejor momento, ¡porque el juego acaba de salir al mercado! Podéis comprarlo a través de nuestro sitio web* o en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

    Además de ver el juego en acción, durante esta sesión tuvimos el placer de contar no solo con el productor del juego, Hokuto Okamoto, ¡sino con el mismísimo credor de la serie DRAGON QUEST®, Yuji Hori! Podéis descargar la demo a través de nuestro sitio web* o en Nintendo eShop para Nintendo Switch antes de que el juego salga al mercado, el 27 de septiembre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: The Legend of Zelda: Link’s Awakening

    En este vídeo, acompañaréis a Link en su viaje por la isla de Koholint, donde se las verá con unos cuantos monstruos, enigmáticos secretos y hasta un subjefe de lo más salvaje. Podéis reservar el juego a través de nuestro sitio web* o en Nintendo eShop para Nintendo Switch antes de que el juego salga a la venta, el 20 de septiembre. De paso, ¡conseguiréis 5 € en puntos de oro!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: Luigi’s Mansion 3

    ¿Queréis ver a Luigi hacerse el valiente? ¡Pues este es el vídeo perfecto! Además, podréis comprobar cómo funciona el juego en su modo cooperativo y hasta echarle un primer vistazo a un nuevo piso del hotel encantado antes de que el juego esté disponible, el 31 de octubre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nintendo Presents: The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

    La ocasión perfecta para familiarizarse con este inmenso mundo abierto, los personajes que en él os esperan y el sistema de combate. La épica aventura de Geralt comienza este 15 de octubre en Nintendo Switch. Ya podéis reservar el juego en nuestro sitio web* o en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

    Todos estos juegos, y muchos más —incluidos los que se mostraron en el último Indie World showcase—, llegarán pronto a Nintendo Switch. ¡Podéis obtener más información sobre estos títulos y disfrutar del torneo invitacional Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate de la gamescom 2019 en nuestro portal del evento!

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.