• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo Labo: kit de VR ofrece una experiencia de realidad virtual para todo tipo de jugadores. ¡Estará disponible a partir del 12 de abril!


    07-03-2019

    H2x1_Labo_NintendoLaboVRKit_Announcement_esES.jpg

    Descubre una nueva dimensión de Nintendo Labo con el lanzamiento de Nintendo Labo: kit de VR para Nintendo Switch el 12 de abril. Dicho kit combina la innovación tanto física como digital de Nintendo Labo con tecnología básica de realidad virtual para crear una experiencia al alcance de los niños y de toda la familia.

    Nintendo Labo: kit de VR es el cuarto kit de la serie Nintendo Labo; estos kits proporcionan las herramientas para crear obras hechas con cartón llamadas «Toy-Con»: con ellas se puede disfrutar de una amplia variedad de juegos y también es posible descubrir cómo cobran vida gracias a la tecnología de Nintendo Switch. Nintendo Labo: kit de VR permite construir seis accesorios Toy-Con nuevos, entre ellos, el visor VR; al combinarlo con las otras creaciones, los jugadores podrán interactuar con el mundo del juego por medio de movimientos naturales y disfrutar de Nintendo Labo como nunca. Los usuarios podrán plantarle cara a una invasión alienígena con el Desintegrador Toy-Con, visitar un colorido océano y sacar fotos de la vida acuática con la Cámara Toy-Con, y mucho más.

    Nintendo Labo: kit de VR anima a los jugadores a pasarse los accesorios Toy-Con para que todo el mundo pueda participar en la diversión. Es muy sencillo disfrutar del juego en compañía: los jugadores solo tienen que encajar la consola Nintendo Switch en el Visor VR Toy-Con y colocarlo a la altura de los ojos para descubrir una amplia variedad de juegos y experiencias; además, este accesorio no requiere ninguna sujeción para la cabeza.

    Nintendo Labo: kit de VR estará disponible inicialmente en dos versiones: una que incluye todos los accesorios Toy-Con y otra que incluye una selección más pequeña de los mismos:


    CI_Labo_NintendoLaboVRKit_FullKit.jpg

    Nintendo Labo: kit de VR: El set completo de Nintendo Labo: kit de VR incluye el programa para Nintendo Switch y los materiales para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora*. Es la mejor opción para niños y familias que quieran sumergirse de lleno en esta experiencia única.


    CI_Labo_NintendoLaboVRKit_StarterKit.jpg

    Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador: El set básico incluye el programa para Nintendo Switch y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. El set básico es un buen punto de partida para adentrarse en la experiencia de realidad virtual de Nintendo Labo.

    Los jugadores que tengan el set básico pueden adquirir los siguientes sets de expansión opcionales para aumentar la diversión:

    El modo Taller Toy-Con, incluido en todos los programas de Nintendo Labo, también hace su aparición en Nintendo Labo: kit de VR y ofrece herramientas de programación básicas con las que los jugadores pueden experimentar.

    Seguiremos ofreciendo más información sobre Nintendo Labo: kit de VR. Nintendo Labo: kit de VR, así como el set básico con desintegrador y los dos sets de expansión estarán disponibles en tiendas a partir del 12 de abril***. Para obtener más información sobre Nintendo Labo: kit de VR, visita el sitio web oficial de Nintendo Labo.

    * Los usuarios puede desactivar la función de realidad virtual y utilizar el soporte incluido en vez del Visor VR Toy-Con para disfrutar de los juegos y experiencias en 2D.

    ** Los dos sets de expansión no incluyen el visor VR ni el programa de Nintendo Labo: kit de VR.

    *** Consulta la disponibilidad del producto con tu vendedor habitual.