• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La presentación Super Mario Maker 2 Direct ha desvelado nuevos elementos, la posibilidad de crear en compañía, un modo historia, un modo multijugador en línea y mucho más!


    16-05-2019

    Suscríbete a en
    YouTube

    La presentación Super Mario Maker 2 Direct ha llegado repleta de novedades sobre Super Mario Maker 2, que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de junio.

    Nuevos elementos y entornos, un nuevo modo historia, la posibilidad de crear niveles en compañía, modo multijugador local* y en línea**, y mucho más: ¡echa un vistazo al vídeo para descubrir todas las funciones en acción, ya sean nuevas o viejas conocidas!

    ¡Ya está disponible para reservar!

    Si te ha picado el gusanillo de la construcción, ya puedes reservar Super Mario Maker 2 en Nintendo eShop o a través de nuestro sitio web***. También puedes reservar la edición limitada de Super Mario Maker 2, que incluye el juego, una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online y un lápiz táctil de Nintendo Switch exclusivo inspirado en Super Mario Maker 2****.

    ¡Para ver todas las opciones de compra disponibles, visita la página de Super Mario Maker 2!

    H2x1_NSO_GameVouchers_esES.jpg

    ¡Presentamos los cupones para juegos de Nintendo Switch!

    Esta oferta exclusiva permite a los suscriptores de Nintendo Switch Online comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón puede canjearse por la versión descargable de cualquier juego que forme parte del catálogo de cupones para juegos de Nintendo Switch, incluido Super Mario Maker 2: ¡los suscriptores podrán conseguir dos juegos a un precio reducido!

    Para obtener más información sobre esta oferta especial, visita la página de Nintendo Switch Online.

    Para no perderte ni un detalle, visita el sitio web oficial de Super Mario Maker 2 o síguenos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram. También puedes unirte a la comunidad de Mario en Facebook y Twitter.

    * Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    ** Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

    *** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **** El lápiz táctil está disponible en cantidades limitadas.