Nintendo DSi

Nintendo DSi

TM_DSi_XL_GenericFeaturesImage_all_v02.png

Características

Descubre las ventajas de las nuevas aplicaciones como la Cámara Nintendo DSi y el Nintendo DSi Sound, que te permitirán divertirte con tus fotografías preferidas y tener tus canciones y podcasts a tu disposición allí donde vayas. Personaliza tu consola aún más visitando la Tienda Nintendo DSi, donde podrás emplear tus Nintendo DSi Points para adquirir Nintendo DSiWare: una selección de juegos y aplicaciones cada vez mayor con la que le sacarás el máximo partido a las muchas características que descubrirás en tu Nintendo DSi.

TM_DSi_XL_Camera.png

Cámara Nintendo DSi

Observa el mundo a través de tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL con las dos cámaras integradas. Además de tomar instantáneas y guardarlas en la memoria interna o en una tarjeta SD externa, la consola te permite manipular las imágenes capturadas mediante once lentes fotográficas distintas. ¡Inaugura tu propio diario fotográfico y comparte tus imágenes favoritas vía inalámbrica con tus amigos!

Nota: El servicio de subida directa de fotos a Facebook desde la aplicación de la Cámara Nintendo DSi ha sido eliminado. Aun así, seguirá siendo posible tomar fotos con la Cámara de Nintendo DSi y publicarlas en Facebook, almacenándolas en una tarjeta SD y subiéndolas posteriormente a través de un ordenador.

TM_DSi_XL_Sound.png

Nintendo DSi Sound

Llévate tu música a todas partes... ¡y juega con ella! Ahora es más fácil que nunca tener a mano tus temas favoritos, ya que puedes guardar archivos de audio en formato AAC o podcasts en la tarjeta SD. Graba y edita sonidos con ayuda del micrófono y dota a tu música de una nueva dimensión con las sencillas y divertidas opciones que te ofrece el sistema Nintendo DSi Sound, gracias al cual tu discoteca particular sonará de maravilla tanto con auriculares como sin ellos.

TM_DSi_XL_ShopDSiPoints.png

Tienda Nintendo DSi

Tal y como anunciamos anteriormente, la Tienda Nintendo DSi, que lleva en funcionamiento en las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL desde 2009, cerrará sus puertas en 2017.

Desde el viernes, 31 de marzo de 2017, a las 23:59 (hora peninsular), no es posible adquirir contenidos (ni descargar software gratuito) en la Tienda Nintendo DSi. La posibilidad de redescargar software también se eliminará en una fecha posterior.

Ten en cuenta que incluso tras el cierre de la Tienda Nintendo DSi, la mayor parte del Nintendo DSiWare seguirá a la venta en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Más información a través del Servicio de atención al consumidor.