• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 2x1_NSwitch_NSO_ExclusiveOffersBanner_2023_ESes.jpg
    CI_NSwitch_Member_Hatena_Gold_new.png

    Ofertas exclusivas para los suscriptores

    Disfruta de juegos exclusivos y ofertas especiales

    Con la suscripción a Nintendo Switch Online, podrás obtener ofertas y títulos exclusivos, así como ciertos extras en algunos juegos.

    Juegos exclusivos

    ¡Sumérgete ya en estos frenéticos juegos sin coste adicional!

    CI_NSwitch_Member_Tetris99.jpg

    TETRIS® 99

    99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo?

    TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es enfrentarse a jugadores de todo el mundo en emocionantes combates en línea!

    Más información

    Tetris ® & © 1985-2019 Tetris Holding.
    © 2019 Nintendo

    1x1_NSwitchDS_FZERO99.jpg

    F-ZERO 99

    F-ZERO 99 cuenta con la misma acción desenfrenada del título original de Super NES, pero le da una vuelta de tuerca con el juego en línea. ¡Enfréntate a jugadores del mundo entero y compite hasta que solo quede tu nave en pie!

    F-ZERO 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. ¡99 pilotos y un solo ganador!

    Más información

    Juegos de muestra

    Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden descargar y jugar de manera gratuita a títulos seleccionados durante un tiempo limitado, gracias a los juegos de muestra.

    No hay juegos de muestra disponibles en este momento. ¡Vuelve a pasarte por aquí dentro de poco!

    Cupones para juegos de Nintendo Switch

    Consigue dos juegos a precio reducido con el programa de cupones para juegos, disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Los suscriptores pueden comprar un set de dos cupones por solo 99 €, que se pueden canjear por la versión descargable de cualquier juego incluido en el catálogo del programa: ¡lo que permite adquirir dos juegos a un precio reducido!

    CI_NSwitch_HowToBuy_voucher_ES.png

    • Guárdalos para más tarde: los cupones tienen una validez de 12 meses desde la fecha en la que fueron adquiridos y no es necesario usarlos todos a la vez.
    • Un catálogo en constante expansión: se irán añadiendo más juegos al catálogo del programa, incluidos juegos que estarán disponibles en el futuro.
    • Una pequeña recompensa: consigue puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada.

    Mandos clásicos

    Juega con mucho estilo a títulos clásicos gracias a estos mandos inalámbricos, disponibles en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    CI_NSwitch_NSO_ClassicalControllers.png
    CI_NSwitch_Exclusive_Offers_Hardware_Banner_Mobil.png

    Bonificaciones dentro de juegos

    Accede a una variedad de artículos de bonificación para Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate ¡y muchos juegos más!

    ¡Objetos exclusivos para Animal Crossing: New Horizons!

    Objetos exclusivos para Super Smash Bros. Ultimate

     

    Misiones y recompensas

    1x1_NSwitchOnline_MissionsandRewards_Mario_esES.jpg

    Completa las misiones que se muestran en la aplicación Nintendo Switch Online de tu consola para conseguir puntos de platino, que podrás intercambiar por recompensas de My Nintendo o canjear por elementos para los iconos, una recompensa exclusiva para los suscriptores que te permite crear tus propios iconos de usuario de Nintendo Switch. Las misiones y las recompensas se cambian regularmente, así que no les pierdas ojo en tu Nintendo Switch.

    ¿Todo listo para sacar más partido a tu consola?

    2x1_NSwitch_NSO_ExclusiveOffersBanner_2023_ESes.jpg

    Preguntas frecuentes

    CI_NSwitch_NSO_FAQ.png

    ¿Tienes preguntas sobre Nintendo Switch Online?