• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Saca más partido a tu consola!

    nso_icons_header.png
    ¡Saca más partido a tu consola Nintendo Switch gracias al juego en línea, el guardado de datos en la nube, juegos clásicos y mucho más, con una suscripción a Nintendo Switch Online!
    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_OnlinePlay_Banner.jpg

    Ventajas

    ¡Disfruta de una amplia variedad de ventajas, como el juego en línea en juegos compatibles de Nintendo Switch, el acceso a un catálogo creciente de más de 100 títulos de NES y Super NES, ofertas exclusivas y mucho más!

    CI_NSwitch_NSO_ExpansionPack_esES.jpg

    Nintendo Switch Online + Paquete de expansión – ¡Disponible a partir del 26 de octubre!

    Con esta suscripción, tendrás acceso a todas las ventajas de una suscripción normal a Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise (disponible a partir del 5 de noviembre).

    CI_NSwitch_NSO_MembershipOptions.jpg

    Opciones de suscripción

    Hay distintas opciones de suscripción disponibles, incluida suscripciones individuales y familiares. Además, ¡puedes disfrutar de una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online!

    overview_membership_icon.png

    Accede a todo el contenido desde el menú HOME

    NSwitch_switch_home_menu_hardware_enGB.png

    Puedes acceder a la aplicación Nintendo Switch Online desde el menú HOME de la consola, lo que te permite ver todos los servicios en línea, las últimas noticias y el estado de tu suscripción actual.

    Preguntas frecuentes

    CI_NSwitch_NSO_FAQ.png

    ¿Tienes preguntas sobre Nintendo Switch Online?