• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • CI_NSwitch_NSOExpansionPack_es.jpg
    Suscríbete a en
    YouTube
    Con esta suscripción, tendrás acceso a todas las ventajas de una suscripción normal de Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise (disponible a partir del 5 de noviembre).

    Disfruta de juegos clásicos de Nintendo 64

    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_N64_LineUp.jpg

    Disfruta de un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64 en Nintendo Switch, incluidos Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64 y muchos más. Algunos juegos cuentan también con funciones en línea, para que compitas o cooperes con amigos.

    Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

    H2x1_NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_HappyHomeParadise.jpg

    ¡La agencia Archipiélago Paraíso necesita que le eches una mano! Únete a Nuria y su equipo en un lejano archipiélago de recreo, y ayúdales a crear casas de vacaciones de ensueño para tus personajes favoritos de Animal Crossing. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad con nuevos muebles y opciones de diseño, y luego comparte tus ideas con jugadores de todo el mundo!

    Puedes acceder a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o puedes comprar este contenido descargable por separado*. Para obtener más información, incluidas las diferencias entre comprar el contenido descargable por separado o acceder a él como parte de tu suscripción, visita la página web de Animal Crossing: New Horizons.

    * Se requiere una copia de Animal Crossing: New Horizons (versión europea) para Nintendo Switch para acceder a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

    Disfruta de juegos clásicos de SEGA Mega Drive

    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_Sega_LineUp.jpg

    Disfruta de un catálogo creciente de juegos clásicos de SEGA Mega Drive en Nintendo Switch, incluidos Sonic The Hedgehog 2, Ecco The Dolphin, Streets of Rage 2 y muchos más. Algunos juegos cuentan también con funciones en línea, para que compitas o cooperes con amigos.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_OnlinePlay_Banner.jpg

    ¡Con todas las ventajas de Nintendo Switch Online!

    Con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, podrás disfrutar de las ventajas mencionadas más arriba, además de las ya incluidas en la suscripción normal de Nintendo Switch Online, como el juego en línea, el guardado de datos en la nube, el acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES y Super NES, y mucho más.

    CI_NSwitch_NSO_MembershipOptions.jpg

    Opciones de suscripción

    Hay distintas opciones de suscripción, incluidas suscripciones individuales y familiares, Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden también cambiar su suscripción actual por una suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a precio reducido.

    overview_membership_icon.png

    Preguntas frecuentes

    CI_NSwitch_NSO_FAQ.png

    ¿Tienes preguntas sobre Nintendo Switch Online + Paquete de expansión?