• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Suscríbete a en
    YouTube

    Indie World

    ¡Descubre los mejores juegos de desarrolladores independientes en Indie World! Abarca una amplia variedad de géneros e incluye algunos de los mejores juegos disponibles de desarrolladores indies.

    ¿Cómo los puedo comprar?

    Puedes visitar Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o visitar las páginas de los juegos disponibles en este sitio web** para adquirir y descargar los juegos directamente a tu consola.

    Comprar directamente de Nintendo eShop en el sitio web oficial de Nintendo

    Juegos destacados

    Resultados: {{numFound}}

    Ordenar por

    Filtro

    Eliminar filtros

    {{selectedGroup.label}}

    Borrar selección
    Eliminar filtros

  • Lo sentimos, no se han encontrado coincidencias. Modifica la búsqueda y vuelve a intentarlo.

  • Todos los precios incluyen IVA.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    ***Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.