Chat de voz

La aplicación para teléfonos móviles Nintendo Switch Online te permite disfrutar del chat de voz en línea con otros jugadores en títulos compatibles.

Abre la aplicación mientras juegas a títulos compatibles para disfrutar del chat de voz en línea con tus amigos.

Los usuarios deben tener al menos 13 años y disponer de una cuenta Nintendo para poder utilizar este servicio.

Los dispositivos con el sistema operativo iOS 9.0 o superior son compatibles.

Los dispositivos con el sistema operativo Android 4.4 o superior son compatibles.


Compatible con juegos como Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe

Funciones especiales para los títulos compatibles

Puedes sacar más partido a ciertos juegos gracias a la aplicación. Por ejemplo, si utilizas SplatNet2 con Splatoon 2, podrás consultar las estadísticas de los combates en línea, compartirlas en las redes sociales y adquirir nuevo equipamiento para utilizar en el juego.

Aunque la aplicación Nintendo Switch Online es compatible con los sistemas operativos arriba mencionados, no se garantiza que sea compatible con todos los dispositivos que utilicen dichos sistemas.

Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. App Store is a service mark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.

Android, Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google Inc.


La utilización de la aplicación Nintendo Switch Online requiere un móvil o tableta compatible, así como una conexión a internet. El uso de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil del dispositivo.

El uso de este servicio requiere una cuenta Nintendo y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Los menores de 13 años no pueden usar el servicio. Las restricciones a la aplicación Nintendo Switch Online se establecen desde la configuración del móvil o la tableta. La aplicación Control parental de Nintendo Switch no incluye ajustes para la aplicación Nintendo Switch Online.