CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_Overview_SaveDataCloud_Intro_2.png

Guardado de datos en la nube

Guarda una copia de tus datos de juego de manera automática y segura en línea, a la que podrás acceder fácilmente. Así te resultará más sencillo recuperar tus datos de juego si pierdes tu consola Nintendo Switch o decides utilizar otra distinta.

Ver títulos compatibles con el guardado de datos en la nube

Nota: algunos títulos, como Splatoon 2, 1-2-Switch, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, no son compatibles con este servicio.

CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_DataCloud_Backup.jpg

Guarda automáticamente

Si estás conectado a internet, se guardará una copia de tus datos de juego de manera automática, incluso cuando tu Nintendo Switch esté en modo de espera. No es necesario realizar ningún ajuste o actualización.


CI_NSwitch_NintendoSwitchOnline_DataCloud_MoveBetweenSystems.jpg

Muévete de una consola a otra

Como tus datos de guardado están vinculados a tu cuenta Nintendo, puedes acceder a ellos simplemente iniciando sesión. Si cambias de consola, puedes retomar la partida en el punto que la dejaste con solo descargar los datos.


El guardado rápido está activado por defecto. Accede a la configuración de la consola para desactivarlo. En función de tu conexión a internet, es posible que el guardado rápido no esté disponible. Puedes guardar un archivo de guardado por título y por jugador.