Disfruta de partidas competitivas y cooperativas en línea

Si adquieres una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, podrás jugar en línea con amigos y rivales de todo el mundo de manera cooperativa y competitiva en títulos compatibles.

También tendrás disponible la aplicación para móviles Nintendo Switch Online, que te permite utilizar el chat de voz* en juegos compatibles. ¡Trama una estrategia con tus compañeros en Splatoon 2 o charla con otros conductores en Mario Kart 8 Deluxe!


*La utilización de la aplicación Nintendo Switch Online requiere un móvil o tableta compatible, así como una conexión a internet. El uso de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil del dispositivo.

El uso de este servicio requiere una cuenta Nintendo y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Los menores de 13 años no pueden usar el servicio. Las restricciones a la aplicación de Nintendo Switch Online se establecen desde la configuración del móvil o la tableta. La aplicación Control parental de Nintendo Switch no incluye ajustes para la aplicación de Nintendo Switch Online.

CI_NSWITCH_Nintendo_SwitchOnline_OnlinePlay_Slider_Background.jpg
SQ_NSwitchDS_Tetris99.jpg
SQ_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_02.jpg
SQ_NSwitch_SuperMarioParty.jpg
SQ_NSwitch_Splatoon2.jpg
SQ_NSwitch_Minecraft.jpg
SQ_NSwitch_MarioTennisAces.jpg
SQ_NSwitch_MarioKart8Deluxe.jpg
SQ_NSwitch_EASportsFifa19.jpg
SQ_NSwitch_Arms.jpg
SQ_3DS_SushiStrikerTheWayOfSushido.jpg
SQ_NSwitch_NBA2K19.jpg
CI_SQ_NSwitch_RocketLeague.jpg