Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online

Juega a títulos clásicos de NES cuando y donde quieras

Si adquieres una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, tendrás acceso directo a un amplio catálogo de juegos para Nintendo Entertainment System que se irá ampliando en el futuro. Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar en compañía, ¡e incluso juega en línea!

Tendrás acceso al catálogo de juegos siempre y cuando mantengas la suscripción.

Se requiere comprobación en línea periódica.

¡Nuevos títulos todos los meses!

Habrá disponibles 20 juegos el día del lanzamiento, pero iremos añadiendo más de manera regular. ¡Lleva siempre contigo un auténtico tesoro de títulos clásicos de NES en tu Nintendo Switch!

Títulos disponibles el día del lanzamiento

A partir del 19 de septiembre

Balloon Fight

Baseball

Donkey Kong

Double Dragon

Dr. Mario

Excitebike

Ghosts’n Goblins

Gradius

Ice Climber

Ice Hockey

The Legend of Zelda

Mario Bros.

Pro Wrestling

River City Ransom

Soccer

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 3

Tecmo Bowl

Tennis

Yoshi


Juega como quieras

Juega donde y cuando te apetezca: ¡puedes guardar tu progreso en cualquier momento!

Diversión compartida

Pásale un mando Joy-Con a un amigo y disfrutad de lo lindo con títulos para dos jugadores.


Juega en línea

¡Conecta con tus amigos en línea y comparte tu pantalla para jugar de manera cooperativa y competitiva! En títulos para un jugador, podéis turnaros en los mandos.


Échales una mano a tus amigos

Cuando juegues en línea, podrás mostrar un puntero con forma de mano en la pantalla de tu amigo. Te servirá para darle pistas, apuntar hacia secretos o aplaudir el buen trabajo de tu compañero.


Chat de voz

La aplicación para móviles* Nintendo Switch Online te permite conversar con otros jugadores en títulos compatibles mediante el chat de voz.


Oferta exclusiva para suscriptores

Mandos de Nintendo Entertainment System para Nintendo Switch

¡Gracias a estos mandos exclusivos inspirados en los mandos originales de NES, podrás disfrutar de los juegos de dicha consola en Nintendo Switch al estilo de antaño!

Nota: Los mandos de Nintendo Entertainment System solo se pueden utilizar desencajados de la consola Nintendo Switch y solo son compatibles con juegos de NES – Nintendo Switch Online. Los mandos de Nintendo Entertainment System se pueden cargar encajándolos en la consola Nintendo Switch.


*La utilización de la aplicación Nintendo Switch Online requiere un móvil o tableta compatible, así como una conexión a internet. El uso de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil del dispositivo.

El uso de este servicio requiere una cuenta Nintendo y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Los menores de 13 años no pueden usar el servicio. Las restricciones a la aplicación Nintendo Switch Online se establecen desde la configuración del móvil o la tableta. La aplicación Control parental de Nintendo Switch no incluye ajustes para la aplicación Nintendo Switch Online.