¡Consigue ofertas únicas e irrepetibles!

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de productos exclusivos, como los mandos de Nintendo Entertainment System, compatibles con los juegos de NES en Nintendo Switch. ¡Añadiremos más productos en el futuro!


Producto exclusivo para los suscriptores

Mandos de Nintendo Entertainment System

¡Si tienes una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, podrás adquirir los mandos de Nintendo Entertainment System compatibles con Nintendo Switch y jugar a títulos de NES al estilo de antaño! Este par de mandos inalámbricos es ideal para pasártelo pipa con juegos clásicos, ya sea en solitario o con amigos, para una experiencia cooperativa o competitiva única.

  • Fieles al modelo original: juega a títulos de NES con estos mandos clásicos reproducidos con todo detalle.
  • Batería recargable: encaja los mandos en la consola Nintendo Switch para cargarlos.
  • Dos mandos: la caja incluye dos mandos para disfrutar con tus amigos de manera competitiva o cooperativa.

Contenido

Mando x2
Manual de instrucciones

Equipo exclusivo para Splatoon 2

¡Si compras una suscripción de 12 meses, recibirás un código de descarga para obtener equipo temático exclusivo de Nintendo Switch Online para Splatoon 2!

El código de descarga se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo a partir de octubre de 2018. Si la suscripción se compró con una cuenta infantil, el código se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor. Si compras una suscripción familiar, recibirás ocho códigos, incluso si hay menos de ocho cuentas Nintendo vinculadas al grupo familiar.




TETRIS® 99

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo?

TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es eliminar Tetriminos enfrentándose a jugadores de todo el mundo en emocionantes combates en línea!

Tetris ® & © 1985-2019 Tetris Holding.
© 2019 Nintendo


Los mandos de Nintendo Entertainment System solo se pueden adquirir en My Nintendo Store con una suscripción válida a Nintendo Switch Online.

Solo un pedido por cuenta Nintendo. Consulta la disponibilidad actual del producto en My Nintendo Store.

Nota: Los mandos de Nintendo Entertainment System solo se pueden utilizar desencajados de la consola Nintendo Switch y solo son compatibles con juegos de NES – Nintendo Switch Online. Los mandos de Nintendo Entertainment System se pueden cargar encajándolos en la consola Nintendo Switch.