• {{ gameData.title }}

    {{ gameSystem }}

    A partir de: {{ regularPrice }}{{ lowestPrice }}

  • {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    {{merchPrice}}

  • H4x1_NintendoeShopSale_SpringSale2020_esES.jpg

    Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Ofertas de primavera"

    ¡Ya ha llegado la primavera! Para celebrarlo, puedes conseguir más de 300 juegos para Nintendo Switch con hasta un 80 % de descuento con la promoción "Ofertas de primavera", que estará disponible hasta el 19 de abril en Nintendo eShop.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby Star Allies y otros más se añadirán a la promoción el 9 de abril a las 15:00 (hora peninsular), así que ¡no les quites ojo!

    Echa un vistazo a esta pequeña selección* o sigue el enlace que aparece a continuación para ver la lista completa de juegos disponibles:

    Nintendo Switch

    SQ_MyNintendo_Logo.jpg

    ¡Recupera el 5 % en puntos de oro!

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices desde Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web.

    Con cada compra que realices en Nintendo eShop, recibirás puntos de oro por valor del 5 % de la cantidad pagada. ¡Puedes usarlos para conseguir descuentos en tu próxima compra en Nintendo eShop! (1 punto de oro = 0,01 €)

    Más información

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás registrar tu consola como la consola principal de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.