• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • H4x1_NintendoeShopSale_CyberDeals2021_esES.jpg

    Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Ciberofertas"

    ¡Ya ha llegado a Nintendo eShop la promoción "Ciberofertas"! Ahorra hasta un 75 % en una amplia variedad de juegos, incluidos New Super Mario Bros. U Deluxe, Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Tetris Effect: Connected y más, hasta el 30 de noviembre.

    Echa un vistazo a esta pequeña selección* o sigue el enlace que aparece a continuación para ver la lista completa de juegos disponibles:


    SQ_MyNintendo_Logo.jpg

    ¡Recupera el 5 % en puntos de oro!

    Recuerda que, con cada compra en Nintendo eShop, consigues puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada. Puedes usar estos puntos para ahorrar en tu próxima compra ¡e incluso te puede salir gratis!

    Más información

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás registrar tu consola como la consola principal de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.