• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 4x1_eShop_BlackFridaySale2022_esES.jpg

    ¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday!

    Ahorra en más de 1000 juegos con descuentos de hasta el 75 % en Nintendo eShop, incluidos títulos como Metroid Dread, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Disfruta de los descuentos hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30 de noviembre.


    No te pierdas los títulos destacados* más abajo y visita Nintendo eShop en Nintendo Switch, o adquiere un código de descarga en My Nintendo Store para disfrutar del descuento. Sigue los enlaces de más arriba para ver el catálogo completo de juegos disponibles.

    Puntos de oro × 2 para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

    ¡Recuerda que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión obtienen actualmente el doble de puntos de oro por cada compra!

    Más información sobre esta oferta.

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás registrar tu consola como la consola principal de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.