• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Viste los spots de Brain Training?


    30-01-2007

    Nunca antes se había puesto a los mandos de una consola. ¿A su edad? Lo veía demasiado complicado. Casi una pérdida de tiempo. Hasta que probó Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? Amparo Baró, la incombustible Sole de la serie 7 vidas, protagonizó la nueva campaña del título de retos mentales exclusivo de Nintendo DS basado en las investigaciones del reputado neurólogo japonés Ryuta Kawashima: "En apenas tres semanas la percepción que tenía de los videojuegos ha cambiado radicalmente", explica la actriz, "nunca hubiera imaginado que existiera un programa asequible e interesante para mí".

    La serie de spots reflejan el entrenamiento mental al que Amparo Baró se sometió para ejercitar su cerebro. Rodado en un tono documental por el cineasta Fernando Colomo, la campaña muestra varios momentos de la vida de la actriz. En ellos Amparo Baró consigue rebajar su edad cerebral, mediante las pruebas de cálculo, memorización, lectura rápida, agudeza visual y sudokus que contiene el título.

    "Lo mejor de todo no es que haya notado que recuerdo mejor los detalles o que me desenvuelva con más facilidad al calcular, sino que además Brain Training es divertido. Me apetece retarme a mí misma cada día y conseguir una mejor marca", afirmaba durante el rodaje en pleno "pique" con el programa, te pueden matar docenas de veces jugando a los marcianitos y no pasa nada, pero Brain Training te demuestra que tu cerebro no funciona tan bien como crees y eso pone las pilas a cualquiera.

    Ahora puedes ver todos los spots en el portal de Touch Generations: