• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Cambia tus Estrellas por Wii Points


    05-12-2007

    Por fin la noticia que los nintenderos más fieles estaban esperando: ¡hoy tenemos la alegría de presentar la esperadísima Wii Points Card Shop!

    La Wii Points Card Shop es el lugar donde los miembros del Club Nintendo pueden intercambiar Estrellas por Wii Points Cards. Estas tarjetas contienen un código que puedes introducir en el Canal Tienda Wii. Así se añadirán puntos a tu cuenta del Canal Tienda Wii que podrás gastar en cosas como juegos para la consola virtual o programas para Wii.

    Para poder utilizar la Wii Points Card Shop, tienes que vincular tu cuenta del Club Nintendo con tu cuenta del Canal Tienda Wii. Puedes ver cómo aquí mismo o en las Preguntas Frecuentes de la Wii Points Card Shop.

    Cuando ya hayas establecido la conexión, no hay más que iniciar sesión, elegir la Wii Points Card que quieras y hacer clic en el botón Comprar para recibir tu código de Wii Points Card. Ten en cuenta que de momento solo se permite a cada usuario comprar una Wii Points Card cada día*. Si has alcanzado el tope diario, vuelve mañana.

    Le agradecemos a los miembros su paciencia, y esperamos que disfruten de este nuevo servicio. Si todavía no eres miembro del Club Nintendo, haz clic aquí para enterarte de como apuntarte.

    ¿Cómo se vincula la cuenta del Club Nintendo a la cuenta del Canal Tienda Wii?

    • Si tienes una cuenta del Club Nintendo y tu consola Wii está conectada a Internet, accede al Canal Tienda Wii desde el menú de canales.
    • Cuando estés conectado al Canal Tienda Wii, elige "Comprar".
    • En la siguiente pantalla, elige "Ajustes".
    • En la pantalla de ajustes, señala el logotipo del Club Nintendo y pulsa el Botón A para vincular tu cuenta del Club Nintendo.
    • Se te pedirá que introduzcas la dirección de e-mail y la contraseña que usas para acceder a tu cuenta del Club Nintendo.
    • Cuando hayas introducido la información, selecciona "Vincular".
    • Cuando la conexión se haya establecido, recibirás un mensaje de confirmación. Selecciona "Aceptar".

    Tu cuenta del Club Nintendo ya está vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii.

    * A partir del 13 de diciembre de 2007 el tope de Wii Points Cards adquiridas por día y usuario ha pasado de dos a una.